PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienza la edición más rompedora de Motorbike Weeks by Honda

Llega con precios más especiales que nunca debido al Plan Renove

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Honda Canarias repite su fórmula de éxito con su campaña de descuentos y precios especiales en toda su gama de stock. A partir del próximo lunes 13 de julio y hasta el 25 de julio, los clientes canarios podrán encontrar la motocicleta de sus sueños con descuentos de hasta 5.000 euros. En esta ocasión, las motocicletas de Honda Canarias cuentan con un descuento adicional debido a la reciente aprobación del Plan Renove por parte del Gobierno de España. Un plan de ayudas que persigue la renovación del parque móvil de nuestro país. Con esta campaña Honda Canarias invita a sus clientes a “Despeinarse a lo GRANDE” y no perder la ocasión de sentir la máxima libertad a lomos de una Honda con precios inigualables.

     

    Los modelos de Honda favoritos de los canarios estarán disponibles durante las dos semanas de Motorbike Weeks a precios irrepetibles. La Africa Twin por solo 12.995 euros; la Honda PCX 125, la scooter más vendida de Canarias,  desde 2.590 euros; la gran novedad de este año a un precio nunca visto, la Honda SH125i Scoopy, por 3.495 euros e incluso la Gold Wing con hasta 5.000 euros de descuento.

     

     

    Motorbike Weeks se ha consolidado como una de las acciones de mayor éxito de la marca y la más esperada por los amantes de la motocicleta. La nueva edición de Motorbike Weeks está diseñada para ser una oportunidad única en la que disfrutar de precios increíbles hasta fin de existencias en unidades de stock.

     

    Tras el Estado de Alarma en nuestro país, el verano ha arrancado fuerte para la marca japonesa en el mercado de las dos ruedas. El pasado mes de junio, Honda Canarias superó las 198 unidades vendidas y alcanzó un 26,8% de cuota de mercado. Un indicador más que positivo de la buena actuación de la marca en las islas que ha sabido mantener la confianza de sus clientes en unas circunstancias tan insólitas. 

     

    Al mismo tiempo, con el comienzo de la nueva normalidad, Honda Canarias inauguró sus nuevas instalaciones en la capital grancanaria. En la zona industrial de Miller Bajo, la marca nipona presume del concesionario más vanguardista del sector con más de 700 m2 de exposición y Servicio Oficial. En este nuevo edificio, el más importante de toda su red, Honda ofrece una experiencia de compra innovadora, digital, única en la automoción de las islas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. 

     

    Todos los clientes interesados podrán encontrar más información sobre los modelos y sus promociones en la Red Oficial de Honda Canarias y en sus perfiles en Redes Sociales y página web. 

     

    Honda en Lanzarote

     

    En Lanzarote el concesionario oficial tiene su exposición en la calle Triana, número 78 de Arrecife. Los talleres se encuentran en la calle Carretera de Arrecife a San Bartolomé.

     

                Se puede contactar con Honda Motor a través de los teléfonos: 928 095 530 y 663 989 771.