PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dacia lanza AR, la aplicación de realidad aumentada

Con la APP Dacia, descubre la nueva identidad visual de la gama Dacia

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Nuevos colores, nuevo logo y nuevo emblema Dacia Link... Desde esta mañana, la gama Dacia luce con orgullo la nueva identidad visual de la marca tanto en la página web de Dacia España, como en la comunicación.

     

     

    Los clientes españoles pueden descubrir y configurar desde ya el modelo de su elección. Los primeros modelos podrán verse físicamente a partir de octubre en el Mundial del Automóvil en París ya finales de año empezarán a llegar las primeras unidades a la Red Dacia de nuestro país.  

     

    En paralelo, la marca Dacia hace muestra una vez más de su ingenio lanzando una aplicación de realidad aumentada para smartphones y tabletas: Dacia AR . Sencilla, divertida y moderna, Dacia AR permite ver los vehículos desde cualquier lugar, hasta escala 1, e incluso entrar en ellos.

     

    En el garaje, en un parking, en la calle... simplemente con situar el vehículo en el entorno real que se elija podrás acercarte a él, dar una vuelta alrededor, entrar en su interior y hacer zoom en detalle… ¡Todo es posible !

     

    Por su parte, la Red Dacia podrá utilizar dicha aplicación para mostrar los vehículos de una forma nunca vista hasta ahora. Dacia AR resultará útil cuando una concesión desee presentar a un cliente un modelo no presente en la exposición ya que todos los modelos están disponibles en Dacia AR , y en todos los colores.

     

    La aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play. No requiere más dispositivos que un smartphone o una tablet. Así pues, Dacia se digitaliza para ser cada vez más accesible.

     

    Dacia AR, descubre la nueva identidad visual de los vehículos Dacia

     

    Desde ahora, Dacia AR permite ver en detalle la gama Dacia con su nueva identidad visual y descubrir los nuevos equipamientos:

     

    Con la llegada de la nueva identidad visual, Media Nav y Media Display se ponen al día y la actualización de la cartografía de navegación es ahora gratuita durante tres años (frente a los tres meses anteriormente ofertados).

     

    Por último, Dacia renueva el nombre de sus niveles de equipamiento. Según los modelos y los países, la gama puede contar hasta con tres niveles de equipamiento: Esencial para la versión más accesible, Expresión para la gama básica y Journey para las versiones con más equipamiento.

     

    Estas nuevas denominaciones se mantienen fieles al ADN de Dacia que siempre ofrece la mejor relación valor/precio, independientemente del nivel de equipamiento.

     

    Con su nueva identidad visual, su gama 100 % renovada y su nueva aplicación de realidad aumentada, Dacia no para de reinventarse para seguir incrementando su atractivo.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo nació en 1967, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25

     

    Toda la información del concesionario se puede obtener en

    http://www.grupojuantoledo.es