PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

DS 4, elegante, deportivo y aventurero

Ofrece distintas interpretaciones para el mismo carácter de fondo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    DS Automobiles ha contribuido, desde siempre, a la expresión personal de los clientes a través de sus modelos, ofreciendo elementos de personalización que representan, de la mejor manera posible, los gustos individuales de cada uno.

     

    Deportividad y elegancia son dos características que comparten los modelos DS Automobiles y en el caso del DS 4 a ellos se añade un alma aventurera.

     

     

    La intención del centro de diseño fue concentrarse en diferentes elementos de estilo para interpretar de la mejor manera posible las tres diferentes personalidades del DS 4.

     

    El alma deportiva de la Perfomance Line se expresa mediante los acabados Perfoance Line y Perfomance Line +, y destaca por su fascinación y dinamismo gracias a la parrilla ya las DS Wings en color Glossy Black. Las llantas de altavoz ligeras de la serie Minneapolis de 19” combinadas con la Shadow Line de los marcos de las ventanillas laterales preocupadas al coche un toque deportividad, aunque manteniendo siempre la elegancia que caracteriza a la marca.

     

     

    El alma elegante está representado por los acabados Trocadero y Rivoli representaciones del más auténtico carácter parisino, siempre presente en el refinamiento de los modelos de DS Automobiles.

     

    DS 4 Cross apuesta por la aventura y el dinamismo como puntos fuertes. Se distingue por detalles off-road como los parachoques en negro decorados con inserciones de aluminio. La shadow line Glossy Black se combina con las barras de techo y la parrilla y el logotipo específico 'CROSS' en el portón señala su vocación aventurera subrayada por las llantas de 19” Sapporo de aluminio.