PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo DS 4 incorpora lo mejor de la experiencia de DS en el trabajo artesanal del cuero

La nueva generación del DS 4 es toda una experiencia en marroquinería

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El DS 4 despliega una gama en la caben tres vocaciones distintas: berlina, con el DS 4, deportivo, con el DS 4 Performance Line, y SUV, con el DS 4 Cross. Esta diversificación tiene su reflejo en el interior, con una amplia gama de tapicerías, ambientes y acabados. Todos ellos comparten la pasión por los pequeños detalles y las técnicas exclusivas que DS Automobiles ha sabido heredar de la tradición del lujo francés.

     

    La confeccion Bracelet se ha convertido en todo un símbolo de savoir-faire y calidad y en una seña de identidad de DS Automobiles. Su diseño se inspira en la pulsera metálica de los relojes de alta gama, también conocida como armis, y que está formada por múltiples elementos, de tamaño diverso, ensambladas entre sí. Los tapiceros de DS dan un giro a esta concepción utilizando una sola pieza de piel, sin costuras en relieve, en cada asiento asegurando, de este modo, el máximo nivel de confort.

     

    El cuero proviene de reses criadas en Baviera con todos los cuidados posibles, en fincas sin vallar y con pocos insectos que puedan dañar la piel. De los 4 mm de espesor que mide cada pieza, DS Automobiles selecciona sólo la “flor”, su parte más noble, que mide entre 1,2 y 1,3 mm.

     

     

    El punto perlé, utilizado en los asientos más exclusivos del DS 4, reproduce un motivo en forma de perlas. Se inspira en una técnica de bordado utilizada en la alta costura para realizar detalles altamente sofisticados. Los guarnicioneros de la Marca han seguido la estela de esta técnica, de gran tradición en el lujo francés, para su trabajo en el habitáculo y la confección de los asientos hasta convertirla en una auténtica marca de fábrica, tras tres años de intenso trabajo para trasladar este secreto de expertos artesanos a la producción industrial de un automóvil.

     

    El acabado OPERA Marrón Criollo, disponible como opción en los DS 4 y DS 4 Cross Rivoli y Trocadero, simboliza lo mejor del savoir-faire de la Marca. Sus asientos están tapizados con un exclusivo cuero Nappa de alta densidad, que se distingue por una confección “Bracelet. Un material y una tonalidad que también se hacen sentir en el salpicadero, donde Los detalles de madera de fresno oscuro añaden un toque adicional de refinamiento.

     

    Por su parte, el interior en Cuero Gris Galet y Marrón Criollo desprende una impresión de espacio y luminosidad. Los asientos, la consola central, el apoyabrazos central y los apoyabrazos de las puertas en cuero granulado Gris Galet contrastan con el salpicadero en cuero Nappa, el volante forrado de cuero Marrón Criollo y los detalles de madera de fresno oscuro El acabado, RIVOLI incorpora, de serie, el Interior Cuero Negro Basalto, de alta ama y elegante.

     

    CITROËN en Lanzarote

     

    Genial Car (Grupo Falcón) es el concesionario Citroën en Lanzarote con su exposición en la Carretera a San Bartolomé (frente al Hospital Molina Orosa) y teléfono 928 81 69 09. Su taller y servicio de recambios originales están en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84

     

    CITROËN en Fuerteventura

    Genial Car, Carretera Zurita, km. 2.6 (928 53 35 76)