PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo Honda Jazz E: HEV, finalista del premio Autobest 2021

La designación refleja el compromiso de Honda por crear productos de diseño avanzado

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El nuevo Honda Jazz se encuentra nominado entre los siete finalistas del prestigioso galardón AUTOBEST Best Buy Car of Europe en su edición de 2021. El Jazz, disponible exclusivamente con motorización híbrida, se comercializa en España desde mediados de este año, y es un modelo clave para Honda en su compromiso de electrificar su principal gama de automóviles en Europa en 2022.

     

    Esta es la tercera ocasión en la que un automóvil Honda es nominado como finalista por AUTOBEST. En ediciones anteriores ya lo fueron el Honda HR-V (en 2016) y el Honda Civic (en 2018). El jurado de los premios AUTOBEST está formado por 31 de los periodistas más influyentes del mundo del motor en Europa, que son los encargados de elegir el automóvil que representa la mejor propuesta general para una amplia variedad de clientes europeos.

     

    El Jazz e: HEV y el Crosstar e: HEV están estableciendo nuevos parámetros de referencia en materia de diseño contemporáneo y movilidad eléctrica avanzada. La última generación del Jazz ofrece una experiencia de conducción ágil con un rendimiento eficiente y de gran capacidad de respuesta, que complementa sus niveles de espacio interior, confort y funcionalidad, líderes en su clase. Ambos modelos forman parte de la nueva gama e: TECHNOLOGY de Honda, y de los seis modelos eléctricos de Honda que pretenden comercializar en Europa de aquí a 2022, han sido los primeros en llegar al mercado.

     

     

    El sistema híbrido e: HEV se ha desarrollado específicamente para el Jazz y proporciona una experiencia de conducción muy agradable. Consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor) de alta densidad energética, un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros, una batería de iones de litio y una innovadora transmisión fija, de manera que todos ellos funcionan juntos en perfecta armonía para proporcionar la mejor relación de consumo de combustible y aceleración de su clase. Su intuitiva tecnología y su conectividad a bordo se integra fácilmente en la vida diaria de los ocupantes. Además, el Jazz incorpora un conjunto completo de servicios de infoentretenimiento, que incluye el Asistente Personal de Honda y la aplicación My Honda +.

     

    Honda en Lanzarote

     

    En Lanzarote el concesionario oficial tiene su exposición en la calle Triana, número 78 de Arrecife. Los talleres se encuentran en la calle Carretera de Arrecife a San Bartolomé.

     

    Se puede contactar con Honda Motor a través de los teléfonos: 928 095 530 y 663 989 771.