PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Éxito de Mitsubishi: crece un 4% en Europa y un 10% en España en 2019

Mitsubishi Outlander PHEVreferencia en España de los híbridos enchufables

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En un mercado europeo caracterizado por su imprevisibilidad (aplicación de nuevas regulaciones impulsadas por las emisiones, nuevos esquemas de impuestos, incertidumbres políticas, etc...) Mitsubishi Motors ha continuado avanzando en el mercado más exigente a nivel global, el europeo.

     

    En España, en un mercado a la baja, Mitsubishi Motors ha conseguido completar un año récord, con un crecimiento del 10% gracias a la influencia del ASX, la consolidación definitiva del Eclipse Cross y del liderazgo sostenido del Outlander PHEV, referencia en nuestro país en el mercado de los híbridos enchufables.

     

    En Europa, por su parte, dos de los modelos más importantes (ASX, L200) se vieron afectados por una renovación y su impacto total se llevará a efecto durante 2020, mientras que Outlander PHEV y Space Star lideraron las ventas de la marca en Europa, representando el 43% de las ventas de MME.

     

    El buque insignia y bandera tecnológica de la marca, el Outlander PHEV, también siguió siendo el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa (entre todas las marcas y todos los segmentos) durante 2019, a pesar del gran y creciente número de competidores. Desde su lanzamiento en octubre de 2013, el Mitsubishi Outlander PHEV ha alcanzado un total acumulado de 159.132 unidades vendidas en Europa, con España ocupando el tercer lugar (17.769 unidades, un 10% más con respecto al año pasado), solo por detrás de Reino Unido (26.788 unidades) y Alemania (54.033 unidades).

     

    El siguiente movimiento

     

    Aunque estos resultados son satisfactorios, Mitsubishi Motors Europe es consciente de los desafíos y de las oportunidades que aguardan a la marca en nuestro continente, tal y como ha expresado Eric Wepierre, nuevo presidente y CEO de MME: "En un mercado europeo tan cambiante gracias a las nuevas tecnologías, la actitud y las expectativas de los nuevos clientes, así como el nuevo entorno regulatorio , Mitsubishi Motors está en condiciones de capitalizar el liderazgo en el mercado de vehículo eléctrico, conquistado con autoridad por el Outlander PHEV desde 2013". Además, añadió: " Mientras la movilidad eléctrica se convierte en la corriente principal en 2020, avanzaremos hacia la siguiente etapa de nuestra estrategia: SUV+EV, tanto a nivel de producto como a la implantación de nuestro innovador concepto Dendo Drive House. Ambos fenómenos fomentarán nuestra estrategia de crecimiento sostenible en Europa, donde la imagen de marca y la rentabilidad tendrán prioridad sobre el volumen".

     

    MITSUBISHI en Lanzarote

     

    Kiamovil Lanzarote es el concesionario oficial de Mitsubishi en Lanzarote, está en la calle Tenderete nº 8, frente a Mercadona de Argana. (928 800 589). Cuenta con una amplia y moderna exposición, ventas de vehículos nuevos y V.O, talleres y recambios originales. Además, es concesionario de Suzuki automóviles y motos, en motos cuenta con una amplia gama de marcas y modelos. En el mismo concesionario podrá encontrar una amplia gama de marcas de motos y automóviles Ssangyong.