PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gama Camper Citroën, diseñada para la aventura

El sector vive un periodo de fuerte expansión, cada día se matriculan 25 vehículos de estas características en España

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La gama Citroën se inspira directamente en las necesidades de las personas. En el mercado español, la posibilidad de pasar días de ocio y relax en contacto con la naturaleza a bordo de un vehículo confortable, moderno y totalmente equipado está ganando cada vez más adeptxs, como demuestran las cifras registradas en 2019: 25 matriculaciones diarias, que suponen un crecimiento del 19,2% respecto a 2018. Disponemos de una de las ofertas más completas del mercado, con modelos que destacan por su tecnología, cuidadosamente diseñados junto a especialistas del sector para poner las prestaciones, el confort y la modularidad, que son sinónimo de Citroën, al servicio de las escapadas al aire libre, tanto de una noche como de más de una semana”, ha declarado Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal.

     

    Citroën SpaceTourer by Tinkervan, aventura sin límites

     

     

    Disfrutar de la naturaleza y del aire libre con el Citroën SpaceTourer se hace aún más apetecible con el completo equipamiento de sus versiones Camper: mesa para uso interior y exterior, asientos delanteros giratorios y cómodas camas con colchón viscoelástico e, incluso una ducha eléctrica de 12 litros. Además, la versión Soul, en talla M, dispone, de serie, de un techo elevable panorámico, que puede acoger una cama de 1,30 m de ancho, módulo extraíble con cocina y fregadero y nevera de 40 litros.

     

     

    Ya la versión Sweet, que se comercializa en las tallas M y XL, permite descansar de un modo confortable al poder ofrecer dos camas, una para niñxs de 1,40 m x 1,15 m y otra para adultxs, de 1,40 m x 2,00 m. Se sitúan sobre el maletero y los asientos de la tercera y la segunda fila. Gracias a su modularidad, se pueden montar o desmontar en menos de 5 minutos. El confort y la seguridad están asegurados gracias a los colchones de espuma viscolástica de alta densidad y a los muebles laterales ignífugos, que aprovechan los puntos de anclaje del vehículo para una sujeción total. Para poder comer o disfrutar de un juego de mesa o de una buena conversación, cuenta con una mesa plegable, para su uso en el interior o el exterior, y de asientos delanteros giratorios. Además, puede incorporar una ducha eléctrica de 12v con 12 litros de capacidad.

     

     

    El acabado Free permite disfrutar de la experiencia durante todo el año, al incluir una calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura, además de un inverter Waeco PP 602 de 550 W. Además, puede disponer, como opción, de techo elevable panorámico.

     

    El Citroën SpaceTourer by Tinkervan Soul, con techo elevable panorámico de serie, es el tope de la gama. Compatible con la Talla M, permite disponer de una cama suplementaria de 2 m x 1,30 m con vistas a las estrellas, somier de aluminio y discos flexibles ergonómicos, además de destacar por su uso sencillo y su seguridad, gracias a su sistema de apertura neumática y su cerradura en mariposa. Como un auténtico dormitorio para las cuatro estaciones, cuenta con dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y un flexo led, para poder disfrutar de la lectura o de historias de miedo en un ambiente muy especial.

     

    Citroën Berlingo by Tinkervan, diversión para todxs

     

    El nuevo Citroën Berlingo by Tinkervan lleva un paso más allá la vocación aventurera y la modularidad de este modelo, con el nivel de confort, las prestaciones y la tecnología que han cimentado su éxito

     

    Diseñado con todo detalle para disfrutar de un fin de semana o un puente totalmente “Inspired by You”, el Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort. Puede disponer, según versiones de: colchones de viscolástica, asientos giratorios, mesa plegable, nevera, ducha de 10 litros, armarios…

     

    La modularidad que caracteriza desde siempre al Citroën Berlingo llega a un nuevo nivel en esta versión. En apenas unos minutos, un turismo de 5 plazas se puede transformar en un camper totalmente preparado para la aventura en plena naturaleza. En su configuración más aventurera, el habitáculo se puede convertir tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.

     

    Gracias a su batería auxiliar de AGM con inversor de 12 V a 230 V, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el nuevo Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción. Basado en las versiones XL Shine del Berlingo, este camper compacto dispone de todos los equipamientos propios de este acabado a los que hay que añadir elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo. Dispone de tomas de 12 v y USB repartidas por todo el interior. El confort térmico durante los 365 días del año está asegurado con una calefacción estacionaria Webasto.

     

    Citroën Jumper, todas las transformaciones posibles

     

    Acampar en plena naturaleza acaba creando adicción. Para todas aquellas personas que se quedan con ganas de más tras un puente o un fin de semana, Citroën ofrece la posibilidad de transformar su vehículo polivalente de mayor volumen, el Jumper, para plantearse escapadas largas y ambiciosas. Como ejemplo, las modernas e innovadoras camper que se han diseñado en colaboración con Pössl y Clever Van, especialistas en este tipo de transformaciones.

     

    El Citroën Jumper Pössl 2 Win Plus cuenta con las prestaciones del motor BlueHDi 140 con caja manual de 6 velocidades. En sus 6 metros de longitud, acoge todo lo necesario para un viaje confortable, desde calefacción y agua caliente o una amplia cama doble de 196 x 140/130 cm y asientos giratorios y regulables en altura, a un completo baño con ducha, lavabo y WC o una cocina con dos fogones y fregadero y una nevera de 80 litros con congelador de cinco estrellas. El acabado interior destaca por su aspecto cálido y acogedor, con sus muebles de color madera, sus ventanas tintadas con oscurecedores y mosquiteras. Cuenta con un depósito de aguas limpias de 100 litros y otro de aguas grises de 92, además de espacio para dos bombonas de gas de 11 Kg.

     

    Por su parte, el Citroën Jumper Celebration 600, desarrollado en colaboración con Clever Vans, también con las prestaciones del BlueHDi 140 y la fiabilidad reconocida del Jumper, destaca por su cama doble trasera de 193x140 cm y su completo mobiliario en color roble. Dispone de un baño revestido en CPL con ducha, lavabo y WC y de cocina Dometic con dos fogones y fregadero y calefacción y agua caliente.



    CITROËN en Lanzarote

     

    Genial Car (Grupo Falcón) es el concesionario Citroën en Lanzarote con su exposición en la Carretera a San Bartolomé (frente al Hospital Molina Orosa) y teléfono 928 81 69 09. Su taller y servicio de recambios originales están en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84