PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La innovación híbrida y enchufable de Honda llega a Canarias con el nuevo Honda CR-V Híbrido

Ha sido diseñado para marcar un nuevo límite en diseño, practicidad y confort en el día a día

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El nuevo CR-V se ha hecho más elegante en todos sus aspectos, para crear el SUV más completo y perfecto. Para ello combina los valores avanzados y deportivos de Honda con la última tecnología en cuanto asistencia al conductor y elementos de seguridad pasiva, lo que logra una fiabilidad, dinamismo y comodidad extraordinarios. 

     

    Por supuesto, la marca mantiene su atención total en detalles como los colores, los materiales o los tejidos utilizados en el habitáculo, logrando así situar el CR-V en un lugar todavía más elevado del segmento premium.

     

     

    En cuanto a motor, hablamos de un modelo que está disponible con una motorización full hybrid (e:HEV) o con un conjunto propulsor híbrido enchufable (e:PHEV). Ambas versiones cuentan con un motor de gasolina 2.0 litros de ciclo Atkinson e inyección directa, y 4 cilindros que se ha revisado para mejorar la eficiencia, el refinamiento, el rendimiento y el dinamismo en toda la gama.

     

    CR-V e:HEV o híbrido, ya está en Canarias

     

    El CR-V e:HEV full hybrid cuenta con la versión más avanzada del conjunto propulsor e:HEV de Honda. Con una batería de iones de litio de alta densidad de potencia, y dos motores eléctricos ligeros y compactos, generador e impulsor, que se combinan con el motor de gasolina para elegir entre tres modos de propulsión: eléctrico, híbrido y por combustión, lo que garantiza un funcionamiento óptimo para cada una de las circunstancias de la conducción.

     

    CR-V e:PHEV o híbrido enchufable, llega a Canarias en marzo de 2024

     

     

    El nuevo CR-V e:PHEV incorpora los mismos motores eléctricos ligeros y de alta potencia que la versión e:HEV, lo que facilita tanto una aceleración impresionante como un tiempo aún más rápido de carga. Además, cuenta con una autonomía de conducción completamente eléctrica y altamente competitiva. En modo eléctrico, el nuevo CR-V puede realizar la mayoría de los desplazamientos diarios utilizando exclusivamente propulsión eléctrica. Cuando la temperatura de la batería es de 25 grados, el 100% de la carga se completa en tan solo 2,5 horas.

     

    Elegancia y amplitud

     

    Este modelo conserva su silueta característica, pero con una evolución de diseño que potencia su presencia en la carretera. 

     

    Empezando por el frontal, ahora con un estilo más decidido, cada una de las versiones, e:HEV y e:PHEV, tiene un diseño propio de la parrilla. Las esbeltas ópticas delanteras se combinan con las nuevas luces de conducción diurna, para generar una fuerte presencia visual, mientras que, en la parte trasera, la combinación vertical de luz de freno e intermitente supone una inteligente evolución del diseño de las ópticas traseras del CR-V, reconocibles al instante.

     

    La visibilidad es otro aspecto clave de este modelo, puesto que a pesar de ser robusto, las esquinas delanteras del CR-V son bajas, y gracias a un capó ancho y diáfano, permite al conductor ser consciente de la forma y de las dimensiones generales del coche. En combinación con su amplio techo acristalado, el CR-V ofrece una excelente visibilidad hacia el exterior para todos los ocupantes, aumentando el bienestar, mejorando el campo visual y proporcionando una sensación de seguridad y tranquilidad a todos los ocupantes.

     

    Más ancho, más largo y más alto que el modelo anterior, el nuevo CR-V ofrece más espacio interior para los pasajeros, con una distancia entre ejes 40 mm mayor que proporciona 16 mm más de espacio para las piernas en las plazas traseras, y un 18% más de capacidad para el equipaje. Sus ocho niveles de ajuste para la reclinación del asiento trasero, con 10,5° más de ángulo, también permiten a los pasajeros ir mucho más cómodos.

     

    Seguridad con Honda SENSING 360

     

    Los nuevos componentes estructurales contribuyen a una seguridad activa y pasiva, líder en su categoría. El nuevo CR-V es el primer HONDA que incluye este conjunto de tecnología en seguridad avanzada. Honda SENSING 360, el nuevo sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor, que elimina los ángulos muertos alrededor del vehículo, y contribuye aún más a evitar las colisiones reduciendo la carga de decisión para el conductor. 

     

    Para este desarrollo de seguridad máxima, la marca nipona lleva años recopilando conocimiento teórico y práctico a través de la investigación y desarrollo constantes de sus tecnologías de conducción automatizada. Es este trabajo continuado y sostenido en el tiempo lo que permite presentar mejoras como las que introduce este nuevo paquete de seguridad 360.

     

    Honda en Lanzarote

     

    Exposición: C/ Triana, nº 78 A – Arrecife – 928 095 530

    Taller: Carretera Arrecife a San Bartolomé, nº 84 –Arrecife – 928 093 525

     

    Honda en Fuerteventura

    Exposición: C/ Almirante Lallermand, nº 34 – Puerto del Rosario – 928 095 525

    Taller: Carretera Zurita, km 2.6 – Puerto del Rosario – 928 533 576

    Comentarios (0)