PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía Nacional apuesta por la tecnología híbrida de Toyota renovando su flota con 70 Prius+

60 unidades Z con kit de detenidos y 10 iZ con las últimas tecnologías en comunicación y grabación de imágenes

 

  • Jesús Lasso
  •  

    La Dirección General de la Policía (DGP) ha apostado por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota para renovar parte de la flota de vehículos patrulla, conocidos como Z, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), adquiriendo 70 unidades de Prius+.

     

    Los 70 nuevos Z de la Policía Nacional, que ya están operativos en diferentes provincias españolas, están equipados con kit de detenidos y adaptados a las necesidades de los agentes que los utilizan como herramienta de trabajo. Diez de los 70 Prius+ son iZ —Z inteligentes—, dotados de las últimas tecnologías de comunicación y grabación de imágenes y posibilitando el intercambio de información mediante el envío y recepción de mensajes, fotografías y vídeos.

     

     

    Los patrulla iZ cuentan también, además de con el pertinente kit de detenidos, con navegador, sistema de lectura y consulta automática de documentos, cámara de video vigilancia en las plazas traseras, lector móvil de huellas dactilares, sistema OCR de reconocimiento de placas de matrícula.

     

    Los 70 nuevos patrulla, que cuentan con rotulación corporativa del Cuerpo Nacional de Policía, puente de luces y todo el material policial necesario para el día a día de los agentes, disponen de la eficiente tecnología híbrida eléctrica de Toyota, garantía de máxima sostenibilidad medioambiental y reducido consumo.

     

     

    Con la renovación de parte de su flota de coches patrulla, realizada en forma de adquisición directa, el Cuerpo Nacional de Policía muestra su apuesta por las tecnologías limpias y medioambientalmente sostenibles, con vehículos más eficientes y que reducen la huella de carbono de la flota policial.

     

    TOYOTA en Lanzarote

     

    Automóviles Lanzarote nace en 1982 como agente de Toyota en Lanzarote, con el paso de los años cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicados a exposición, oficinas, talleres de mecánica, centro integral de chapa y pintura, venta de repuestos y servicio de neumáticos, almacén para vehículos nuevos…

     


    A lo largo de estos 36 años, han sido más de 13.000 los conductores lanzaroteños que han confiado en Automóviles Lanzarote y Toyota.


    Comprometidos con el medio ambiente, mediante la instalación de dos plantas fotovoltaicas en los techos de sus instalaciones, actualmente producen más energía que la que consumen, siendo además una energía limpia siguiendo la filosofía de Toyota de ser líderes en la mejora constante de la eficiencia medioambiental y la movilidad sostenible.

    Comentarios (0)