PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Suzuki SV650 2021 estrena nuevos colores

La polivalente naked de Suzuki ya está disponible con nueva gama cromática a un precio especial de lanzamiento

 

  • Lancelot Digital
  •  

     Siguen las novedades en Suzuki en este comienzo de año. Es el turno de la SV 650, la versátil naked de cilindrada media que renueva su imagen con una nueva gama de  colores.

     

    La SV 650, una moto para todos los días, ágil y versátil, que se adapta perfectamente al ritmo urbano con su motor bicilíndrico en V a 90º.  Apoyándose en su sistema Low RPM Assist, ofrece una respuesta inmediata a bajas revoluciones que la hacen muy manejable para moverse en ciudad y a ritmos tranquilos en carretera. Un escenario donde la SV 650 se encuentra igualmente a gusto para corresponder a los conductores más exigentes en busca de diversión y donde manifiesta todo su carácter, con un chasis perfectamente puesto a punto para mostrarse muy ágil en los trazados virados y con un gran aplomo en zonas más abiertas.

     

     

    Una moto que desde su lanzamiento en 1999 ha ido evolucionando para perfilar su carácter y alcanzar una gran fiabilidad, logrando un excelente compromiso entre prestaciones y consumos, muy ajustados en cualquier tipo de conducción. Una moto para pilotos con experiencia o aquellos que quieren empezar a sentir las sensaciones de ir en moto.

     

    La SV650 2021 ya la puedes encontrar en tu concesionario, con un precio en oferta y con una nueva gama de colores: Negro Brillante Glaseado 2, Negro Mate Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Blanco Perla Brillante.

     

     

     

    SUZUKI – LANZAROTE

     

    Calle Tenderete nº 8 – frente a Mercadona Argana

    928 800 908