Lanzawagen se pone en marcha con la reapertura de sus exposiciones

Vehículos esterilizados y protocolo de seguridad para los clientes
De las cuatro exposiciones con las que cuenta en Lanzarote el concesionario Lanzawagen (Audi, Volkswagen, Skoda y Hyundai) tres de ellas abrieron sus puertas ayer lunes, lo hicieron bajo nuevas normas de seguridad y sanitarias con máxima seguridad para las personas e higienización de los vehículos totalmente esterilizados, para poder cumplir con las garantías de seguridad sanitaria los clientes que deberán pedir cita previa en

La exposición del concesionario AUDI frente al aeropuerto permanece cerrada, los clientes serán atendidos en Lanzawagen exposición Volkswagen.
Las exposiciones están abiertas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Al igual que las diferentes exposiciones también están funcionando ya los talleres de todas las marcas representadas en Lanzarote por el Grupo Falcón: Audi, Volkswagen, Skoda, Hyundai, Honda y Citroën que se encuentran en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, número 84.
GRUPO FALCÓN
VOLKSWAGEN – Carretera Arrecife a San Bartolomé, nº 84 – 928 09 35 25
AUDI – Avda. Mamerto Cabrera s/n (frente al aeropuerto) – 928 821 428 (Cerrada)
ŠKODA – Carretera Arrecife a San Bartolomé, nº 84 – 928 814 792
HYUNDAI - Carretera Arrecife a San Bartolomé, nº 84 – 928 800 078
CITROËN - Carretera Arrecife a San Bartolomé (frente al Hospital) 928 81 69 09
HONDA – C/ Triana, nº 78 – 928 095 530 – 663 989 771