PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los mejores Fiat del mercado

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una tradición de décadas esta de elegir entre los mejores Fiat del mercado ya sea el primer, segundo, tercer vehículo en nuestras vidas; sea cual sea contaremos con su experiencia, compromiso, innovación, calidad, repuestos y atención al cliente de primera.

     

    Y sí en un viaje u ocasión especial o por necesidad laboral requieres uno de éstos vehículos, también puedes alquilarlo sea a mediano y largo plazo (hasta con opción a compra). Como tu interés es un Fiat, pues aquí puedes conocer Los mejores fiat de renting 2024.

     

    Los mejores Fiat del mercado

     

    Fiat 500

     

    El eterno modelo retro, favorito de varias generaciones, siempre actual, dinámico, rentable y funcional, no sólo en sus versiones mecánicas, sino en su versión eléctrica (500e) y la versión eléctrica plus (nuevo 500e).  El rendimiento del combustible o la gran cantidad de kilómetros que recorre por cada recarga eléctrica, además de su maniobrabilidad, confort y potencia para trasladar peso sin aminorar su poder, le hacen ser el modelo popular con claros vestigios de un auto Premium.

     

    Los mejores Fiat del mercado: Fiat Panda

     

    Coche del segmento A, icono de la compañía desde hace más de 4 décadas, apreciado por su funcionalidad y practicidad, sumándole a ello sus eficaces motores a gasolina de 1.1 litros o de diésel de 1.3 litros. Entre sus elementos destacables relucen sus versiones 4x4, hecho poco común en un vehículo de menos de 4 metros.

     

    La compañía lo ha ido adaptando a las necesidades, gustos y requerimientos técnicos de los usuarios, por lo cual han mantenido el mismo nivel de ventas, sea en las zonas urbanas como suburbanas y rurales con condiciones de terreno difíciles para otros vehículos pequeños.

     

    Fiat Tipo

     

    Es el modelo que más ha cambiado para satisfacer la necesidad de novedad en el sector juvenil y adulto contemporáneo, por lo cual es una perfecta máquina de movilización gracias a su motorización a gasolina como motor de 1.0 litros y 100 caballos de fuerza o diésel como motor Multijet de 130 o 95 caballos de fuerza.

     

    Se le suman a estos elementos esenciales, los estéticos y tecnológico que han calado por demás de bien en el sector femenino, como los sistemas de entretenimiento con Apple CarPlay o Android Auto y los sistema de iluminación Led, además del confort y automatización de los asientos y ajustes al volante que facilitan la conducción.

     

    Los mejores Fiat del mercado: Fiat 500 X

     

    Este “todoterreno o todocamino” de estilo deportivo y motor GSE T4 de 1.5 litros con tecnología híbrida avanzada (motor a gasolina con motor eléctrico de 48V), destaca por su arranque silencioso y de amplia maniobrabilidad en toda situación de conducción, arranque o aparcado. Se recomienda para aquellos usuarios que habitan en zonas suburbanas o quienes han de recorrer trayectos medios a largo constantemente.

     

    Fiat Freemont

     

    Vehículo de turismo tipo SUV idóneo como coche familiar, cuyo diseño exterior es estratégicamente aerodinámico para aumentar su maniobrabilidad y balance en cualquier camino o ante vientos o velocidades contrarias, gracias a su parachoques frontal y nuevas formas de sus llantas.

     

    Caló en el gusto europeo gracias a su diseño interior espacioso, austero pero elegante. Sus puntos más fuerte son su tracción delantera, cambio manual de 6 marchas y el motor Fiat Powertrain Multijet II 2.0 16v, sea en la versión de 140 CV o la de 170 CV, versión esta que posee tracción integral y cambio automático.

     

    Los mejores Fiat del mercado: Fiat Fiorino

     

    Esta furgoneta conquisto al mundo del transporte de las PYMES a nivel mundial, lo que le hace un vehículo rentable incluso en el modelo de renting, sea en su versión Cargo o Combi, las cuales poseen idénticas dimensiones exteriores, diferenciándose en que el modelo Combi posee una segunda fila de asientos.

     

    La capacidad de carga de ambas versiones es de 600 kilogramos bien llevados por su eficaz motorización, sea a diésel o a gas GNC con etiqueta ECO. Aunque ha sido modernizado en su tablero y funciones adicionales, su robustez y resistencia se mantienen intactas en su eficacia.

    Comentarios (0)