PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva versión del Toyota Hilux Invincible para celebrar el 50 aniversario del modelo

Un modelo en línea con las grandes pick-up de Toyota en América

 

  • Jesús Lasso
  •  

    El diseño robusto, musculoso y contundente del Toyota Hilux llevado un paso más allá. Así se presenta el nuevo Toyota Hilux Invincible, la versión más irreverente de la gama Hilux gracias a su imagen impactante, con rasgos comunes con los modelos pick-up de Toyota en Estados Unidos y otros países americanos.

     

    Toyota España lanza el Toyota Hilux Invincible para celebrar el 50 aniversario de Hilux, la referencia del segmento pick-up tras acumular ya más de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo. Hilux lleva cinco décadas siendo sinónimo de durabilidad, fiabilidad, robustez y calidad, habiéndose convertido en el mejor compañero de trabajo pero también en el mejor aliado para los momentos de ocio.

     

    El nuevo Toyota Hilux Invincible se distingue, frente al resto de variantes de la gama Hilux, por una serie de elementos de color negro, que le otorgan una imagen aún más potente y robusta. Se trata de unas llantas de aleación de 18’’ y seis radios dobles, de diseño exclusivo, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda. Además, los paso de puerta incluyen unas molduras de aluminio con logo ‘Hilux’.

     

     

    Hilux Invincible se propulsa, igual que el resto de la gama Hilux, gracias al potente y eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV de Toyota, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de 6 relaciones.

     

    Al igual que el resto de versiones de la gama, el nuevo Hilux Invincible cuenta con un completo equipamiento de serie, con elementos como el climatizador automático, el volante de cuero, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de parking delanteros y traseros.

     

    También es de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el Hilux Invencible incluye Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)— y Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

     

    TOYOTA en Lanzarote


    Automóviles Lanzarote nace en 1982 como agente de Toyota en Lanzarote, con el paso de los años cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicados a exposición, oficinas, talleres de mecánica, centro integral de chapa y pintura, venta de repuestos y servicio de neumáticos, almacén para vehículos nuevos…


    A lo largo de estos 36 años, han sido más de 13.000 los conductores lanzaroteños que han confiado en Automóviles Lanzarote y Toyota.


    Comprometidos con el medio ambiente, mediante la instalación de dos plantas fotovoltaicas en los techos de sus instalaciones, actualmente producen más energía que la que consumen, siendo además una energía limpia siguiendo la filosofía de Toyota de ser líderes en la mejora constante de la eficiencia medioambiental y la movilidad sostenible.

    Comentarios (0)