PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo Cupra León, la nueva referencia de deportividad entre los compactos

 

4 Opciones mecánicas, un grupo motopropulsor híbrido enchufable de 245 CV, y tres motores de gasolina de 245, 300 y 310 CV

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El nuevo CUPRA León ya es una realidad y el primer León en llevar el emblema de CUPRA. Supone la ampliación de la gama de la nueva marca, la consolidación del compacto deportivo y además, está destinado a sentar las bases de calidad en muchos otros aspectos.

     

    Presenta un agresivo y elegante diseño, y se ofrece con distintos motores de altas prestaciones, un alto nivel de conectividad y diversos sistemas de seguridad. Es un vehículo desarrollado para convertirse en una referencia en su segmento.

     

     

    La última incorporación a la gama CUPRA, que ayudará a la marca a crecer aún más y atesorar nuevos éxitos, se une al CUPRA Ateca y sigue la estela de la generación anterior del SEAT León CUPRA, que ha acumulado unas ventas de más de 44.000 unidades a lo largo de su ciclo de vida.

     

    “El CUPRA León será un éxito de ventas, como lo confirman las 44.000 unidades vendidas de la anterior generación del León CUPRA”, declara Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA. “Con el lanzamiento del nuevo CUPRA León, reforzaremos la marca CUPRA, dándole una identidad nueva a un vehículo muy emblemático. El nuevo CUPRA León es el REY DE LOS LEONES”.

     

    El objetivo de CUPRA siempre será ofrecer vehículos con un dinamismo y unas prestaciones fuera de lo común, mientras que mantiene el espíritu de la marca, que ofrece el equilibrio entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. El nuevo CUPRA León, además de mantener dichas máximas, aporta un mayor atractivo para cumplir las expectativas de un mercado cada vez más exigente.

     

    El nuevo CUPRA León se ha diseñado, desarrollado, y se produce, en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona.