PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition

El negro toma el protagonismo en el interior y exterior, llantas de aleación de 19´´

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Como su denominación deja bien claro, el nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition presenta un potente tratamiento monocromo que hace que el pionero de los todocaminos, el creador del segmento SUV allá por 1994, sobresalga aún más entre la multitud.

     

    La profundidad del color Negro Cosmo resalta nítidamente el alivio de los ángulos de la carrocería del RAV4 Electric Hybrid Black Edition, un efecto que se ve potenciado por los elegantes elementos en negro a juego por todo su exterior.

     

    Tanto la parrilla frontal como los paragolpes y las placas protectoras de protocolos como el embellecedor trasero, las carcasas de los retrovisores y el alerón posterior son totalmente negros, mientras que las llantas de aleación, de 19 '', presentan un acabado negro brillante.

     

     

    También los sensores del Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado.

     

    Automático (ICS) van pintados de negro, de forma que el elemento único que resalta sobre el fondo totalmente negro son el emblema cromado de Toyota en el centro del puerto del maletero y los logotipos 'RAV4' e 'Híbrido'.

     

    Dentro del habitáculo, los asientos están tapizados en piel y Alcántara de gran calidad. Se combina con el guarnecido del techo, también en negro, junto con el resto de elementos en ese tono, desde el salpicadero hasta la parte interna de las puertas o la consola central, un ambiente aún más exclusivo al interior del RAV4 Electric Hybrid.

     

    El equipamiento de serie del nuevo RAV4 Electric Hybrid Black Edition incluye, entre otros elementos, asientos delanteros calefactables, cargador de teléfonos inteligentes, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y Toyota Safety Sense 2.0, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que, en este caso, suma además Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y Detector de Ángulo Muerto (BSM).

     

    El nuevo RAV4 Electric Hybrid Black Edition llegará al mercado en los próximos meses.

     

    Toyota en Lanzarote

     

    Automóviles Lanzarote nace en 1982 como agente de Toyota en Lanzarote, con el paso de los años cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicados a exposición, oficinas, talleres de mecánica, centro integral de chapa y pintura, venta de repuestos y servicio de neumáticos, almacén para vehículos nuevos…

     

    A lo largo de estos 38 años, han sido más de 14.000 los conductores lanzaroteños que han confiado en Automóviles Lanzarote y Toyota.

     

    Comprometidos con el medio ambiente, mediante la instalación de dos plantas fotovoltaicas en los techos de sus instalaciones, actualmente producen más energía que la que consumen, siendo además una energía limpia siguiendo la filosofía de Toyota de ser líderes en la mejora constante de la eficiencia medioambiental y la movilidad sostenible.

    Comentarios (0)