Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta tres tallas y hasta nueve plazas

 

  • Lancelot Digital


Opel recupera el nombre de su monovolumen compacto, Zafira, para bautizar al que va a ser su monovolumen para todo uso, el Zafira Life, de hasta tres tallas y hasta nueve plazas, polivalente y dinámico con el mejor equipamiento y una completa gama motriz que incluso contará con una variante completamente eléctrica en 2021.

 

Opel recupera un nombre consolidado en su gama y bautiza como Zafira, ahora en su cuarta generación como Opel, al modelo que comparte en su fabricación con los Citroën SpaceTourer, Peugeot Traveller además del Toyota Proace, los dos primeros hermanos de grupo en PSA y el Toyota fruto de acuerdo previo. Realmente hay una gran diferencia de tamaño entre el primitivo Zafira y el nuevo, lo que quizás provoque algún despiste en los nuevos usuarios, que sin duda estarán encantados, en especial si la familia ha seguido creciendo, porque ahora hay mucho más espacio. Los nuevos Zafira, digamos monovolumen de gran tamaño, digamos furgoneta sin desprecio alguno, porque en su tamaño grande de 5,3 metros de largo es casi tan grande como el Vivaro Combi al que viene a sustituir. Los Zafira son monovolúmenes atractivos y polivalentes con excelente presencia y un tacto de conducción de auténtico turismo, dinámico, fácil y divertido al volante. Son muchos los rasgos que definen a este nuevo modelo, pero destacamos las diez claves de la nueva gama Opel:
Zafira: Monovolumen Opel, Made in Spain, ya a la venta, primeras entregas en octubre.

 

 

Gama: Tres longitudes diferentes: 4,60, 4,95 y 5,30 metros. Las tres pueden montar hasta 9 asientos. Hay configuraciones para cinco, seis, siete u ocho asientos. Cuatro niveles de equipamiento: Business, Selective, Innovation y Business Innovation.

 

Mecánica: Inicialmente solo Diésel: 1,5 de 120 CV, 2,0 litros con 150 y 177 CV. Cambio manual de 6 velocidades para el 120 y 150 CV. Automático de 8 velocidades en el 177 CV. A principios de 2021 llegará el Zafira eléctrico.

 

Tracción: Delantera con control de tracción IntelliGrip. Más adelante 4x4 desarrollado por Dangel.

 

 

Accesibilidad: Dos puertas correderas controladas por sensores y apertura eléctrica con un movimiento del pie. Portón trasero.

 

Maletero: ¡Sobresaliente! Desde 640 litros con las tres filas de asientos desplegados a los 1.500 litros con los asientos de la tercera fila en el Zafira Life "S" hasta el techo, porque sin los asientos traseros llega hasta los 3.600 litros mientras que un Zafira Life "Large" tiene una capacidad de equipaje de hasta 4.900 litros, como una furgoneta.

 

Lujo: La lujosa tapicería "Lounge" está disponible para las versiones con batalla larga. Los asientos pueden llevar masaje y calefacción eléctrica. Entre las configuraciones posibles, la denominada Business puede incluir cuatro sillones de cuero y sentarse uno frente a otro a modo sala de reuniones.

 

Tecnología: Sistemas de seguridad y ayuda a la conducción así como sistemas de asistencia al conductor: cámara y radar vigilan delanteros con detección de peatones, head-up display, aviso de colisión frontal y cámara trasera. Programador de velocidad activo, frenado de emergencia, mantenimiento del carril y luces largas automáticas. También alerta de cansancio del conductor, sensor de ayuda al aparcamiento, aviso de ángulo muerto e incluso Hill Start Assist.

 

Deportividad: Opel Zafira Life Concept car O-Team. Los técnicos de Opel se inspiraron en la legendaria serie del Equipo A para crear una espectacular y deportiva variante sobre la base del Zafira Life en la que todas las modificaciones han sido homologadas por el TÜV alemán. El concept car "O-Team Zafira Life" fue presentado en el festival Oschersleben Motorsport Arena y desde luego mejora con mucho a la furgoneta que transportaba al Equipo A en la serie de televisión de los años ochenta. El motor es el Diésel de 2,0 litros y 177 CV con un gasto medio de combustible de 5,8-5,4 l/100 km pero lo mejores que el sonido es el de un poderosos moto de ocho cilindros en V por medio de un módulo de sonido y un tubo de escape con diseño OPC sin olvidar un amplificador adicional y altavoces de alto rendimiento de 800 vatios que convierten el habitáculo en un autentica sala de fiestas.

 

 ORVECAME – OPEL en toda Canarias

 

Orvecame es una concesión de vehículos multimarca del Grupo Cabrera Medina. Concesionario de Opel entre otras marcas, su exposición está en la Avenida Mamerto Cabrera en la zona industrial de Playa Honda (San Bartolomé), donde dispone de una amplia y moderna exposición con toda la gama Opel, servicio de repuestos originales, taller oficial con servicios de mecánica, electricidad, chapa y pintura, neumáticos, servicio rápido, pre-ITV…

 

Opel, es una concesión en exclusiva de ORVECAME para todas las Islas Canarias.

Lanzarote: Playa Honda 928 822 905 – Playa Blanca 928 519 715
Avda. Mamerto Cabrera Medina, s/n. – Zona Industrial Playa Honda – San Bartolomé
Ctra. Playa Blanca – Yaiza, s/n – Polígono Industrial Playa Blanca – Yaiza
Fuerteventura: 928 859 910
Autovía Aeropuerto, km 0 – Puerto del Rosario
Gran Canaria: 928 200 800
Avda. Escaleritas, 120 – Las Palmas de Gran Canaria
Tenerife: 922 629 393
Cercado Chico, s/n – C/ Las Industrias – Taco – San Cristóbal de La Laguna


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×