PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Primera imagen de la silueta del nuevo Škoda Elroq, 100% eléctrico

El estreno mundial está previsto para otoño de 2024 y llegará a Canarias este mismo año

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Škoda Auto ha publicado la primera imagen oficial de la silueta del nuevo Elroq. El SUV compacto 100% eléctrico es el primer modelo de producción de Škoda que adopta el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid. El exterior minimalista combina robustez, funcionalidad y autenticidad, al tiempo que transmite una sensación de seguridad y fortaleza. El estreno mundial del Škoda Elroq en otoño de 2024 marca el inicio de la nueva etapa para los modelos eléctricos de Škoda, que traerá consigo el lanzamiento de seis modelos completamente eléctricos en los próximos años.

     

    Oliver Stefani, director de Škoda Auto Design, explica: «En Škoda, el diseño es una parte importante de la identidad de la marca y uno de los principales factores de nuestro éxito. El desarrollo continuo de elementos visuales clave es una tarea a la vez exigente y apasionante. Por esta razón, mi equipo y yo estamos encantados de presentar el avance del primer modelo Škoda que incorpora el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid, que incluye el Tech-Deck Face y un aspecto general más robusto. Además, es el primer coche de nuestra gama que incorpora las letras Škoda en su capó de contornos afilados. Sin duda, nuestro nuevo Elroq establece un nuevo estilo y atrae todas las miradas».

     

    Nuevo frontal con lettering de Škoda y Tech-Deck Face

    El frontal del Škoda Elroq se caracteriza por su diseño de faros divididos. La esbelta sección superior se prolonga a la perfección en las aletas. Las letras Škoda se muestran ahora de forma prominente en el capó, reflejando la identidad corporativa de Škoda. La innovadora Tech-Deck Face es una reinterpretación moderna y reconocible de la tradicional parrilla Škoda, con un aspecto más plano y ancho. Además, el vehículo luce unas grandes llantas que realzan su aspecto robusto, y los vanguardistas faros Matrix LED completan el llamativo aspecto del Škoda Elroq.

     

    El diseño innovador se une a la plataforma MEB

    El Elroq será el tercer modelo de Škoda basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, uniéndose al Enyaq y al Enyaq Coupé. Al mismo tiempo, el homólogo eléctrico del Karoq dará el pistoletazo de salida a la nueva campaña de movilidad eléctrica del fabricante checo, con seis modelos eléctricos de batería en los próximos años. El nuevo SUV compacto ofrecerá un interior de generosas dimensiones y una practicidad excepcional, en línea con el compromiso de la marca con el confort y la funcionalidad. El estreno mundial del Škoda Elroq está previsto para este otoño y su llegada al archipiélago canario se estima para finales del presente año 2024. Sin duda, el nuevo modelo 100% eléctrico de Škoda facilitará el acceso de los canarios a la movilidad más sostenible.

    Comentarios (0)