PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renault empieza a fabricar su primer híbrido enchufable en Valladolid

 

La factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación para poder producir en serie la versión híbrida enchufable de Captur. Un hito significativo ya que se trata del primer híbrido enchufable producido por el Grupo Renault

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pasado mes de enero se revelaba en el Salón del Bruselas la versión híbrida enchufable de uno de los best-sellers de Renault: Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv. Esta versión se va a fabricar en la factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid, que ha producido ya más de 1.600.000 unidades de Captur desde que comenzara su fabricación en 2013. El 92% de esta producción se ha exportado a más de 70 destinos, lo que ha convertido a Captur en el vehículo de Renault España más exportado de su historia.

     

    La principal diferencia de la nueva versión híbrida enchufable con respecto a su predecesor térmico es que ésta posee una batería que optimiza la circulación en modo eléctrico gracias a que se puede recargar conectándola a la red. Su autonomía es mayor que la de un vehículo híbrido cuya batería solo se recarga mientras se conduce.

     

    La factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación, lo que significa que el Grupo Renault reconoce la capacidad de la planta para producir en serie la nueva versión de Captur con la calidad que exigen los clientes del líder de los SUV urbanos. Se trata de un hito importante, ya que es el primer híbrido enchufable que fabrica el Grupo Renault.

     

    Con el lanzamiento al mercado de Captur E-TECH Plug-in en el mes de junio, Renault cuenta ya con la oferta electrificada más amplia del mercado junto al híbrido Clio E-TECH y al 100% eléctrico ZOE. Una oferta de hibridación para todos -que pone la experiencia eléctrica y el placer de conducción al alcance de la mayoría- y a la que en breve se unirá también Mégane E-TECH Plug-in.

     

    Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia – Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por su fundador Juan Toledo Quintana que hoy es el presidente del Grupo, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor.

     

    Lanzarote: Cuenta con exposición de RENAULT y DACIA en la carretera de Arrecife a San Bartolomé, Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25

     

    Toda la información del concesionario se puede obtener en

    http://www.juantoledosl.com