PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toyota lanza la nueva gama de Auris, 100% híbrida eléctrica

Toyota –Safety Sense de serie en todas las versiones

 

  • Jesús Lasso
  •  

    Toyota España lanza la gama 2019 del Toyota Auris, su propuesta para el segmento C. La gran novedad es que Auris y Auris Touring Sports únicamente se comercializan ya en el mercado español en versión híbrida eléctrica autorrecargable.

     

    De esta forma, las dos versiones de la gama Auris ya no están disponible con mecánicas convencionales diésel o gasolina, siendo la única opción la de motorización híbrida eléctrica —Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports—, en la línea de otros modelos como el Toyota C-HR, que en el mercado español únicamente se comercializa en versión híbrida eléctrica autorrecargable.

     

    Con Auris 2019, Toyota es el único fabricante que ofrece únicamente propulsión híbrida eléctrica en el segmento C, el de los modelos compactos y los compactos familiares, uno de los más importantes del mercado español. La nueva gama Auris, homologada ya en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP, presenta también como novedad la inclusión de una nueva tonalidad Bi-tono Azul Nébula, con techo en color negro. Está disponible para el acabado Feel! Edition.

     

    El Toyota Auris hybrid es el modelo de tecnologías alternativas más vendido del mercado español, con aproximadamente un millar de unidades mensuales, y una de las referencias del segmento C gracias a su sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable Full Hybrid de Toyota, de 100 kW/136 CV, eficiente y sostenible, sus altos niveles de calidad, confort y placer de conducción y su gran equipamiento. Ahora, con la apuesta por parte de Toyota España de comercializar Auris únicamente en versión híbrida eléctrica, la relevancia de Auris hybrid será aún mayor.

     

     

    TOYOTA en Lanzarote

     

    Automóviles Lanzarote nace en 1982 como agente de Toyota en Lanzarote, con el paso de los años cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicados a exposición, oficinas, talleres de mecánica, centro integral de chapa y pintura, venta de repuestos y servicio de neumáticos, almacén para vehículos nuevos…
    A lo largo de estos 36 años, han sido más de 13.000 los conductores lanzaroteños que han confiado en Automóviles Lanzarote y Toyota.


    Comprometidos con el medio ambiente, mediante la instalación de dos plantas fotovoltaicas en los techos de sus instalaciones, actualmente producen más energía que la que consumen, siendo además una energía limpia siguiendo la filosofía de Toyota de ser líderes en la mejora constante de la eficiencia medioambiental y la movilidad sostenible.

    Comentarios (0)