PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

45 personas mejorarán la jardinería, construcción y limpieza de Tías

Los tres proyectos activos, que han sido impulsados por el Ayuntamiento Tías y subvencionados por el SCE, cuentan con un presupuesto total de 933.980,55 euros

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

     

    "Construyendo futuro", "Tegoyo en Verde" y "Por un pueblo más limpio" son los tres proyectos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) que se están ejecutando en el municipio de Tías desde finales de julio. Estos programas, financiados por el Servicio Canario de Empleo (SCE), permiten que 45 personas se formen y desarrollen trabajos de jardinería, limpieza y construcción durante once meses en distintas zonas del término municipal.

     

    Los resultados de estos trabajos ya se evidencian en la instalaciones municipales con las labores de limpieza profunda ejecutadas la semana pasada; en las zonas ajardinadas de Puerto del Carmen, donde esta semana comenzarán las labores de mantenimiento; y en el albergue de Tegoyo, donde finalizaron las obras de acondicionado de aceras adoquinadas y se crearon nuevos jardines.

     

    La concejala de Empleo, Carmen Gloria Rodríguez, declara que la ejecución de los tres proyectos "se está llevando a cabo según la planificación inicial: a buen ritmo y con unos resultados excelentes".  Las propuestas se dividen en siete unidades de obra y actuaciones localizadas en el merendero de Tegoyo, albergue de Tegoyo, Avenida de las Playas, El Varadero-La Tiñosa, Plaza de las Naciones, centros socioculturales y centros educativos, rotondas y parterres.

     

    Los proyectos, que han sido impulsados por el Ayuntamiento de Tías y subvencionados por el SCE, cuentan con un presupuesto total de 933.980,55 euros. Los alumnos-trabajadores recibirán un certificado de formación en la especialidad en la que se han formado.

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario