PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A concurso el parque inclusivo para Las Breñas  

 

 

El presupuesto base de licitación alcanza los 560.000 euros, cofinanciado entre Yaiza y el programa de Cooperación Municipal del Cabildo insular

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Ayuntamiento de Yaiza ha publicado este jueves en su sede electrónica el nuevo concurso público para el suministro e instalación del parque inclusivo en la plaza Víctor Fernández Gopar del pueblo de Las Breñas, con proyecto actualizado de mejora y 560.000 euros de presupuesto base de licitación que asumen la Institución presidida por Óscar Noda y el programa de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote.

     

    "Dentro del programa de implantación de parques inclusivos y accesibles de Yaiza, queremos entregar a Las Breñas un área de juego infantil con las mejores prestaciones posibles para que niños y niñas del pueblo disfruten junto a sus familias de un entorno seguro y atractivo sin impedimento alguno", declara el alcalde Óscar Noda. Las empresas interesadas en ejecutar el proyecto pueden presentar sus ofertas hasta el 24 de junio consultando los pliegos técnicos y administrativos en la plataforma de contratación del sector público.

     

    Aparte de informar sobre esta nueva iniciativa de aprovechamiento de espacios públicos para actividades de ocio saludable, Yaiza invita a la población y entidades de Lanzarote dedicadas a la atención de menores con necesidades educativas especiales a la jornada sobre parques infantiles inclusivos organizada para el miércoles 5 de junio, a las 18:15 horas, en el Centro del Camello de Uga.

     

    Esta convocatoria, anota el concejal responsable Rubén Arca, "desea compartir la propuesta de creación de una guía técnica para la implantación de parques infantiles inclusivos, además de consultar con los ciudadanos y ciudadanas sus principales demandas e ideas propositivas relacionadas con las áreas de juego municipales".

     

    El Ayuntamiento tiene en curso una encuesta de opinión acerca de la percepción de la población local en relación con la accesibilidad universal, la seguridad y el confort de los parques infantiles del municipio. La participación es abierta y el formulario del sondeo, sencillo y rápido de rellenar, está disponible en portada de www.yaiza.es

    Comentarios (0)