PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alumnos de Grecia, Polonia y Bulgaria visitan el Ayuntamiento de Arrecife

 

Participan en un programa Erasmus + con el Instituto capitalino de Las Maretas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Ayuntamiento de Arrecife ha recibido en la mañana de este lunes, día 13 de enero, la visita de 24 alumnos y alumnas, y 9 docentes de 3 países europeos que participan en un programa Erasmus + promovido por el IES Las Maretas, en la capital de Lanzarote.

     

    La concejal de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, Saro González Perdomo, ha ofrecido esta mañana una recepción en el salón de plenos a una representación de estudiantes y docentes de  Sredno uchilishte Hristo Botev, de Vratsa , en Bulgaria;  12th Gymnasium Acharnon, de Acarnas, en Grecia, y la embajada estudiantil del centro -Szkola Podstawowa w Zespole Szkolno-Przedszkolnym im. Powstancow Wielkopolskich, de Poznan,  en Polonia.

     

    Entre los días 13 y 17 de enero se desarrolla en el IES Las Maretas, en Arrecife,  la primera movilidad del  programa Erasmus + (K229): "OD BARTERU DO BITCOINA - HANDEL KOEM SI TOCZY " ("Del trueque al bitcoin"), donde el instituto en el barrio de San Francisco Javier, en la capital de Lanzarote, ha impulsado este proyecto Erasmus+ (K229). La dirección, docentes y alumnos del IES Las Maretas también han estado presentes en la recepción realizada hoy en el salón de plenos de Arrecife. La alcaldesa se encontraba en un viaje en Madrid.

     

    Por su parte, y a través de este intercambio juvenil con estudiantes de bachillerato en la Unión Europea, los alumnos y docentes del IES Las Maretas viajarán en mayo de 2020 a Polonia, en septiembre a Bulgaria y en mayo de 2021 se desplazarán hasta  Grecia.

     

     

    La Concejalía de Educación de Arrecife ha entregado a cada participante un lote de libros sobre la historia de Arrecife, del escritor Agustín  de la Hoz, y sobre Lanzarote, con una obra escrita por Leandro Perdomo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario