PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrancan las fiestas de San Genaro en Tinasoria

 Los actos comienzan este domingo a las 20:30h con la lectura del pregón a cargo de Antonio Leal Aguilar

 

  • Lancelot Digital
  •   

    El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Yonathan de León Machín, a través de la concejalía de Fiestas, que dirige Echedey Eugenio Felipe, invita a toda la ciudadanía a participar en las fiestas en honor a San Genaro que, desde hoy y hasta el próximo día 24, celebra el barrio capitalino de Tinasoria.

     

    Los actos recogidos en el programa y dirigidos a toda la familia, arrancarán esta noche a partir de las 20:30 horas, con la tradicional lectura del pregón, que correrá a cargo de Antonio Leal Aguilar, y la actuación musical de 'Calicanto'. Ambas actividades tendrán lugar en la Cancha "Estrella Machín", al igual que el resto de las propuestas.

     

    A lo largo de los próximos días, el barrio disfrutará de exposiciones, talleres, actuaciones musicales, gala Drag Queen y gala Miss Tinasoria, verbena del agua, asadero popular, fuegos artificiales etcétera.

     

    El alcalde y el concejal agradecen el trabajo desarrollado por la Asociación de Vecinos y la Comisión de Fiestas para que Tinasoria tenga un programa festivo diseño para el disfrute de todos los vecinos y vecinas del barrio, y de aquellos que se quieran acercar estos días a disfrutar y participar en las fiestas.

    Comentarios (1)