PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife arregla los caminos en las zonas del Diseminado de Argana Alta

El Ayuntamiento destina maquinaria para adecuarlos tras las últimas lluvias


  • Lancelot Digital
  •  

     

    Los vecinos que residen en las zonas del Diseminado de Argana Alta van a poder contar en estos próximos días con mejores caminos para poder transitar con sus vehículos. El Ayuntamiento de Arrecife ha destinado maquinaria municipal, que junto con el apoyo de palas mecánicas del Área de Obras Públicas del Cabildo, está posibilitando el arreglo de estas vías que se vieron muy dañadas tras las últimas e intensas lluvias.

     

    La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto al vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo, Jacobo Medina, han visitado la zona para comprobar in situ la marcha de estos trabajos, que durarán hasta principios del próximo mes de marzo.

     

    Desde el Ayuntamiento se están depositando áridos para lograr la compactación de estos caminos, que se vieron muy afectados por las intensas lluvias, tal y como pudieron comprobar la alcaldesa y el consejero de Obras Públicas.

     

    Astrid Pérez ha informado que las obras para la conservación de estos caminos se van a seguir desarrollando en esta semana con la participación de una pala retroexcavadora del Cabildo, y el camión y la pala mecánica aportada por la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino.

     

     

    En el barrio de Argana Alta el Ayuntamiento tiene previsto acometer durante la próxima primavera varias obras para mejorar la accesibilidad en varias vías de las zonas urbanas, obras que están en proceso de adjudicación tras sus recientes licitaciones. 

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Ti lo joro.Kitipasa? 22-02-2021 11:32
    A ver si les arranca la Pala Mecánica....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Nosequiensoy 22-02-2021 11:53
    Mejores caminos? Que vergüenza, vivo por acá en este hueco y nunca han estado peor, mi coche está hecho polvo, ni modo de mudarse, los taxis no se aventuran por estas tierras inhóspitas, hay talleres ilegales que llenan todo de coches viejos, parece un lugar en vías de desarrollo el propio vivero las palmeras parece que está a punto de caer, o será para no desentonar con el paisaje? En fin...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # IN EXTREMIS 23-02-2021 08:40
    Los diseminados están ABANDONADOS desde hace siglos. Los vecinos han pedido miles soluciones y NINGÚN PARTIDO POLÍTICO ha buscado soluciones a ese problema! Les recuerdo que ahí viven personas y están abandonadas a su suerte a nivel administrativo. Pasa el camión de basura de milagro. Vecinos que realizan empalmes de luz, venta de drogas, talleres ilegales, maltrato animal etc etc. No sólo tienen el problema de las carreteras. BUSQUEN SOLUCIONES QUE PARA ESO LES PAGAN! DESPUÉS SÍ QUE VAN A PEDIRLES EL VOTO!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario