PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife ayuda con 104.000 euros a ADISLAN 

El objetivo municipal es potenciar el apoyo social a las personas con discapacidad

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    La Asociación de Personas con Discapacidad Discapacitados de Lanzarote (ADISLAN), ha recibido del Ayuntamiento de Arrecife una subvención por importe de 103.996,78 euros  para la realización de tres proyectos de carácter social.

     

    El grupo de Gobierno de Arrecife, liderado por la alcaldesa popular, Astrid Pérez, puso en marcha el otorgamiento de ayudas y / o subvenciones- en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a los colectivos, ONG´s y asociaciones que promuevan en Arrecife y Lanzarote acciones de carácter social.

     

    Con cargo a la convocatoria del 2020, la asociación ADISLAN, presentó tres proyectos para la realización de acciones planificadas centradas en las familias, la vida independiente en la comunidad (una cuestión de derechos), y  apoyos activos para participar. En el conjunto para la puesta en marcha de estos tres proyectos, ADISLAN recibió de la Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad la financiación de estos programas con una subvención de 104.000 euros, con cargo al presupuesto municipal del 2020, que ya ha sido abonada y transferida a esta asociación que tutela un centro en Tahíche.

     

    En total, la Concejalía de Servicios Sociales de Arrecife, bajo la dirección de la concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento, María Jesús Tovar, ha otorgado 447.775,51 euros durante el 2020 a varias asociaciones y ONG´s para el desarrollo de diferentes proyectos en  materia social en la isla. Con los presupuestos del 2020, los primeros aprobados por el grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez, el Ayuntamiento de Arrecife aumentó  las cuantías y reforzó el apoyo a los colectivos que trabajan en la capital conejera con personas en situación de vulnerabilidad.  

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario