PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife estrena su nuevo Plan de Movilidad

Se trata de un documento asjudicado a la empresa Tool Alfa, S.L. por un importe de 78.259,80 euros cofinanciados mediante el Programa Operativo FEDER y fondos del Cabildo

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Ayuntamiento de Arrecife tiene previsto aprobar en la sesión plenaria de este mes de noviembre el nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la capital de Lanzarote. Este documento, tramitado y financiado por el Cabildo Insular de Lanzarote, será dado a conocer este lunes a todos los integrantes de la Corporación Municipal de Arrecife.

     

    La alcaldesa capitalina, Astrid Pérez, acompañada por el consejero de Transportes y  Movilidad del Cabildo Insular de Lanzarote, Pancho Hernández, y la consejera de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, Ángela Hernández Cabrera, junto a los técnicos de la consultora encargada de este Plan, lo darán a conocer en detalle a todos los grupos políticos y ediles presentes en la Corporación de Arrecife.

     

    La presentación será este lunes, día 11 de Noviembre de 2019, a las 17 horas, en el salón de actos del Archivo Municipal de Arrecife, junto al edificio del Ayuntamiento de Arrecife.

     

    El 'Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Arrecife. Plan de Mejora del Transporte en la Ciudad de Arrecife', es un documento cuya redacción se adjudicó a la empresa Tool Alfa, S.L. por un importe de 78.259,80 euros cofinanciados mediante el Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020 y fondos propios del Cabildo.

     

     

    En el acto estará presente el consultor de la empresa redactora del plan, Óscar Martínez Álvaro, quien expondrá en detalle las líneas estratégicas de este instrumento  básico y director para la planificación de la movilidad de las personas, vehículos y mercancías en Arrecife.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario