PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife promueve un debate en YouTube por el Día Internacional de la Juventud

Trece jóvenes, integrantes de colectivos de Arrecife, abordan el 'futuro' desde la visión de los jóvenes

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Este 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud. Desde el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, bajo la dirección de la edil Elisabet Merino Betancort, ha promovido en este mes de agosto la Semana de la Juventud y la JuveFest  on line, ante el covid 19.

     

    El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

     

    Por este día, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife ha promovido un debate bajo la palabra 'futuro', que analiza con la moderación del escritor Miguel Aguerralde cómo será el 'futuro' desde la visión de trece jóvenes de diferentes perfiles y pertenecientes a diferentes asociaciones de Arrecife.

     

    Este debate, ya grabado, se puede ver y descargar aquí https://youtu.be/W-ZxJQX1nI4 . También se puede visionar en la página oficial de Juventud Arrecife en Facebook https://www.facebook.com/juventud.arrecife .

     

    La concejal de  Juventud, Elisabet Merino,    invita a toda la juventud conejera a ver los cortometrajes presentados al concurso Cámaras, Luces, Salón que se ha promovido durante los meses de julio y agosto. Así mismo la concejal Elisabet Merino,anima a los jóvenes a asomarse  "a nuestras actividades de la Juvenfest que seguimos realizando "y aprovecha esta efemérides para desear a toda juventud un feliz día Internacional de la Juventud.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Alphons Gery 14-08-2020 10:42
    Esa mujer deberia estar fuera del Ayuntamiento, de la politica, de su partido, y de cualquier actividad publica. Su pena es visitar a los centros de mayores.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario