PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife quiere un Carnaval libre de violencia sexista

 

Habrá puntos violetas y de forma paralela de llevará a cabo una campaña informativa en los centros escolares

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Durante los carnavales capitalinos, el Ayuntamiento de Arrecife instalará un Punto Violeta, y además desplegará en todos los colegios e institutos de la capital de Lanzarote, una campaña informativa, apoyada en los medios informativos, y en los eventos y galas del carnaval, a través de pantallas gigantes.

     

    La Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad e Inmigración ha realizado un vídeo de sensibilización y acciones publicitarias en diferentes medios, publicidad exterior en soportes municipales y en los exteriores de las Guaguas Municipales.

     

    Los carnavales de Arrecife se celebrarán desde este sábado, 15 de febrero, con la lectura del pregón y primer Carnaval de Día, y hasta el miércoles 26 de febrero, con el Entierro de la Sardina.

     

    Desde el Ayuntamiento se aspira a unas celebraciones libres de violencia sexista y para ellos pondrá en marcha una campaña que será presentada este viernes en el Archivo Municipal.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Peterpam 14-02-2020 02:44
    Me parece muy bien. Nada de violencia.....SEXISTA. Si se quieren matar a palos sin ser violencia SEXISTA no pasa nada, son libres de hacerlo. Que asco de sociedad. NO A LA VIOLENCIA, DE CUALQUIER TIPO!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Malamente tratra 14-02-2020 12:49
    Ya sería un logro que no hubiese violencia sin más.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario