PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 5 de octubre los vecinos de Tías tienen una cita con sus concejales de zona

El grupo de gobierno anima a la ciudadanía a exponer sus propuestas de mejora del municipio

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    Los vecinos y vecinas del municipio de Tías podrán exponer propuestas de mejora del municipio a su concejal de zona el próximo 5 de octubre de 18 a 20 horas. El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, rescata así las reuniones periódicas con la ciudadanía suspendidas con motivo de la pandemia de covid-19.

     

    El martes 5 de octubre, de 18 a 20 horas, se abrirán simultáneamente las puertas de los centros socioculturales de Masdache, Conil, La Asomada, Mácher y Puerto del Carmen, así como la casa Seño Justo en Tías, salón de plenos del Ayuntamiento y la oficina de Turismo de la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen.

     

    Las reuniones con la población protagonizadas por los concejales de zona se retoman para potenciar el contacto directo y cercano con los residentes en el municipio. El objetivo es escuchar sus reivindicaciones y explicarles las herramientas que tiene el Ayuntamiento para solventar sus problemas.

     

     

    La creación de las concejalías de zona es un compromiso adquirido en el pacto de gobierno para implicar a la ciudadanía en la vida pública. Las reuniones se celebrarán los primeros martes de cada mes.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 24-09-2021 15:12
    Kiko el Grupo de Desgobierno esta con miedo, me comentan compañeros que trabajan en el Ayuntamiento que hay una encuesta que da la mayoría el PP-CC, además con holgura . Pepa en 18 meses Emilio cambiara la tendencia cultural del municipio a mejor, a Ruiz que lo manden con Cristo a Albergues Municipales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 27-09-2021 11:36
    Compañero Kiko , me dicen compañeros que trabajan en el Ayto que la encuesta que tiene el grupo de desgobierno señala que tanto Amado como tú son de los concejales mas valorados y que ahora mismo seriamos la lista mas votada y que CC también ascendería en intención de voto, consiguiendo entre los dos la mayoría. suspenden en valoración Cristo, Kalinda y nuestra compañera Saray. Mame y sus secuaces desaparecen de Tías. Animo Amado y Kiko en 18 meses están gobernando.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario