PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Carnaval llega a los colegios de Arrecife

Los escolares se suman a la celebración de las carnestolendas desfilando por el centro de la capital

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los colegios de Infantil y Primaria en la capital de Lanzarote han realizado durante esta semana diferentes desfiles por el centro de Arrecife.

     

     

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento capitalino, bajo la dirección de la concejal popular Saro González Perdomo, ha colaborado de manera estrecha en la organización de tres pasacalles, el último de ellos celebrado en la mañana de este viernes con los alumnos del colegio Nieves Toledo, en el barrio de El Lomo y Valterra. Desde el Área de Educación se ha organizado de manera conjunta estos desfiles escolares donde las familias han realizado las confecciones y diseños que han exhibido.

     

    Según informa el Ayuntamiento, cada uno de los colegios ha partido desde sus respectivos centros andando hasta llegar al centro de Arrecife, y realizar una exhibición por la céntrica calle Real.

     

     

    La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada por la concejal de Educación, Saro González, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Eduardo Placeres Reyes, han asistido en la mañana de este viernes al pasacalles que han realizado los alumnos y docentes del colegio Nieves Toledo, que transitaron y bordearon el Charco de San Ginés. Este viernes, igualmente, desfilaron los escolares del CEIP Argana Alta.

     

     

    El miércoles, 19, el pasacalles estuvo protagonizado por los alumnos de los colegios La Destila y Adolfo Topham. Ayer jueves fue la comunidad educativa de los CEIP Capellanía, Antonio Zerolo , del barrio de Las Salinas, y Benito Méndez Tarajano, del barrio de Titerroy.

     

    Este año todos los centros educativos han querido hacerse eco del tema del Carnaval de Arrecife y han llenado las calles de superhéroes, pitufos, robots, llegados de los comics más divertidos que protagonizan la temática del carnaval conejero en la capital de Lanzarote.

     

    La organización de los pasacalles escolares además de contar con la comunidad educativa de cada CEIP, ha recibido el apoyo de la Policía Nacional, Policía Local de Arrecife y Protección Civil, a los que la Concejal de Educación, Saro González, desea agradece su presencia y seguridad sin los cuales sería imposible garantizar la seguridad de los mismos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario