PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El colegio de Tías y la casa Seño Justo acogen la Escuela de Música

El nuevo curso comienza hoy con nueva ubicación debido a los trabajos de reforma del Edificio de Usos Múltiples 

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Escuela de Música de Tías comienza sus clases hoy, miércoles, con el cambio de ubicación debido a los trabajos de reforma que se están llevando a cabo en el edificio de Usos Múltiples. Las clases se impartirán en el CEIP Alcalde Rafael Cedrés y en la Casa Seño Justo.

     

    Las clases de folclore y timple de concierto tendrán lugar en el colegio, mientras que la Casa Señor Justo acogerá las clases de lenguaje musical, trompeta, trompa, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, percusión, batería, teclado moderno y coro.

     

    La concejala de Cultura, Pepa González, señala que aquellas personas que estén interesadas en recibir información sobre la programación de la Escuela de Música de Tías, su oferta educativa y sus horarios, pueden dirigirse por whatsapp al número de teléfono 683 108 523 o por correo electrónico a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 13-10-2021 18:27
    Ahora mismo la Concejalía de Cultura no esta haciendo las cosas bien ya que tienen al compañero Emilio Batista y a su agrupación folklórica apartados de la vida cultural de nuestro municipio. Pepa espero que recapacites y que no segas con esta actuación, Emilio es un referente cultural en el municipio de Tías.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario