PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El proyecto de acondicionamiento de la calle Fajardo estará finalizado en un mes

El grupo de gobierno también contempla el adecentamiento de la calle Barichuelo, en la zona trasera de la gasolinera 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, está trabajando en el proyecto de acondicionamiento y mejora de la calle Fajardo, que estará finalizado en el plazo de un mes. 

     

    El primer teniente de alcalde, Mame Fernández, señala que "entre los numerosos proyectos que se están fraguando en la casa consistorial, contamos con planes ambiciosos a medio y largo plazo y con propuestas también importantes que se pueden ejecutar de inmediato, tales como el acondicionamiento de esta zona de conexión en Tías".

     

    Los trabajos consistirán en la adecuación de las infraestructuras, la ejecución del acerado, canalizaciones, pavimento e infraestructuras básicas.  

     

     

    Mame Fernández añade que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Vías y Obras, también prevé iniciar el adecentamiento de la calle Barichuelo, situada en la trasera de la gasolinera de Tías.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Pascual 21-07-2021 17:52
    Ya tiene su foto el hombre. Se puso remolón el otro día y ya le dieron lo que quería. Quéjate de las concejalías que tienes y la próxima semana te ponemos otra para que no estés triste. No se ha visto cosa más inepta que este caballero!!! Pero bueno, habrá que darle bombo que se va con los otros y nos dejan sin cobrar a los sociolistos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 21-07-2021 23:13
    Mame tienes mas peligro que Pepe Juan cuando hablan de ejecutar proyectos. Desde que te metió tu prima Paca en política no has parado de vivir del cuento y la pena fue que hasta el compañero Pancho( Roma no paga traidores) también te dio vida pactando contigo. Tu también traicionaste a CC. Ya te queda poco porque sabemos que en la próxima legislatura Amado sacara como mínimo dos concejales y te apartara de la política.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario