El sentimiento de la música ilumina Yaiza

Araceli Bravo y Fran Mauri regalan una noche de baladas de siempre. El público disfruta de 'Notas al Viento' en una atmósfera cálida de evocación del amor
- Lancelot Digital
Cantan y tocan lo que se sienten, así que cuando Araceli Bravo y Fran Mauri suben al escenario, como lo hicieron el pasado sábado en el municipio de Yaiza, es sencillamente un acto personal de transmisión de sentimientos y emociones a través de los registros musicales que el dúo comparte abiertamente con el público en su espectáculo 'Notas al Viento'.
El estreno en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas cautivó a la asistencia en medio de una atmósfera cálida e íntima, claroscura, apenas iluminada por velas, que favorece el disfrute de este recital de baladas, impregnado de sonrisas, nostalgia y recuerdos como auténtica expresión de sentimientos.
Acompañada por el pianista y arreglista Fran Mauri, Araceli Bravo cantó al amor de padres e hijos, también al amor de pareja, y así fue sumando sensibilidades entre silencios que también hablan, solo interrumpidos por el aplauso del público al final de cada pieza. "Me encanta la balada y me gusta 'Notas al Viento' porque me identifico plenamente con lo que canto", anota la vocalista lanzaroteña, hija del pueblo de Femés.
'Notas al Viento' es un espectáculo "que transforma canciones de ayer, hoy y siempre en nuevas experiencias para el presente. Historias que siguen latiendo, temas actuales que se sienten ya imprescindible". El público de Yaiza disfrutó del viaje sonoro de Araceli y Fran, atrapado por la música, el buen hacer de sus intérpretes y la puesta en escena inmersiva de esta experiencia artística.
En nombre del Ayuntamiento, el concejal César Rijo, agradece la respuesta de vecinas y vecinos a las propuestas culturales de Yaiza, animando a todas y todos a seguir participando de la actividad sureña publicada en la Agenda mensual.