PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fan Tías Tic dinamiza con éxito la nueva Avenida Central

 

Actuaciones infantiles, música y humor para animar una entretenida jornada que logró una importante asistencia

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  • La dinamización comercial de Tías se ha cerrado este fin de semana con una Avenida Central abarrotada de numeroso público. La iniciativa Fan Tías Tic, puesta en marcha con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, y la promoción de la Asociación de Empresarios de Tías, logró durante siete horas la diversión y alegría de las familias que acudieron a la Zona Comercial de Tías para celebrar el Día del Niño.

     

     

    La nueva avenida central de Tías se transformó durante el sábado en un gran recinto de feria para acoger entre las 11 y 18 horas el Fan Tías Tic, una iniciativa de dinamización comercial atrayendo al centro urbano a cientos de familias. que durará "La unión de actividades lúdicas destinadas a los chinijos, con conciertos, gastronomía y actuaciones enfocadas para el disfrute familiar ha sido un éxito, ha destacado la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana.

     

    La Asociación de Empresarios de Tías, conjuntamente con Felapyme y con el patrocinio de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, organizaron el Fan Tías Tic Family Day", un evento que logró el disfrute familiar con las actuaciones de Totó El Payaso, el espectáculo de Espíritus de Sal, las risas de la humorista canaria Omayra Cazorla y la música del grupo Tennessee.

     

     

    Tías Zona Comercial Abierta, marca impulsada por la Asociación de Empresarios de Tías, deseaba con esta iniciativa de la mano del Ayuntamiento de Tías, que las familias tuvieran un día de entretenimiento compaginando las compras, el ocio, la gastronomía y diversión al aire libre en una remodelada Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez.

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # ya 15-04-2019 14:46
    A las cuatro de la tarde estaba muerto muerto
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Andy 15-04-2019 16:36
    YO CASI SALGO A PEGAR GRITOS PORQUE LA MÚSICA TODA LA MAÑANA ALTA ESTUVE FATAL NO ENTIENDO PARA QUE PUSIERON TANTA MÚSICA DE MIERDA QUE LOS QUE CANTARON DESTROZARON LAS CANCIONES Y DESPUÉS ESTUVE CON DOLOR DE CABEZA QUE CASI ME TIRAN LA CASA ABAJO :sad:
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # EL ZORRO DE TIAS 16-04-2019 11:15
    Tranquilo Pancho, ni caso a tanta critica sin fundamento. Yo estuve con mi familia y disfrute aunque poca gente.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mentirosooooo 16-04-2019 11:54
    Pero mira que hay gente mala, a las 4 de la tarde fue cuando actuó Omaira Cazorla y estaba lleno, así que si quieres jod er primero informate.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario