PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Haría adquirirá nuevos vehículos eléctricos e híbridos para la Policía Local

 

El Ayuntamiento norteño saca a licitación este y otros servicios a través de la oficina de contratación municipal

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Haría, en su firme intención de contribuir a la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, ha sacado a licitación la adquisición de dos vehículos eléctricos de cinco plazas y uno hibrido enchufable de cinco plazas que irán destinados a la Policía Local del norte de la Isla.

     

    El presupuesto asciende a 99.206,6 euros y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses, mientras que el plazo de presentación de ofertas finaliza el 13 de diciembre, a las 9:00 horas.

     

    Por otro lado, el Consistorio norteño ha abierto también un proceso de licitación para la realización, producción y edición de contenidos de vídeo grabados en formato digital para uso en medios digitales, por un importe anual de 32.417,96 euros.

     

    En este caso, se trata de un contrato anual prorrogable año a año, con una duración máxima de cuatro años. El plazo de presentación de ofertas concluye en este caso el 16 de diciembre, a las 9:00 horas.

     

    Por último, la Corporación municipal ha sacado a licitación un servicio de agencia de viajes por un montante anual de 38.872,5 euros. Del mismo  modo, el contrato es prorrogable año a año, con una duración máxima de cuatro años y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 13 de diciembre, también a las 9:00 horas.

     

     

    Las empresas y autónomos interesados en participar en la licitación pueden acceder a la información de los expedientes de contratación a través de la web municipal www.ayuntamientodeharia.com, accediendo al portal de contratación a través de la pestaña de Ayuntamiento. Igualmente, el anuncio de licitación se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario