Haría se suma a la conmemoración contra la violencia machista

El lunes 25 de noviembre se leerá un manifiesto en la plaza frente al Ayuntamiento norteño
- Lancelot Digital
El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Chaxiraxi Niz, ha puesto en marcha un programa de actos con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género, que se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce por parte de los hombres sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.
Así, este sábado 23 de noviembre, de 11.00 a 13.00 horas, la Asociación de Mujeres Mararía instalará un punto de información en el Centro Sociocultural La Tegala. Posteriormente, a las 12.00 horas, un grupo de mujeres del municipio escenificarán la obra ‘Mujeres’, escrita por ellas mismas.
Ya el lunes 25 de noviembre, a las 11.30 horas, se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.