PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jóvenes de Las Caletas, Tahiche y La Graciosa disfrutan de su Día Internacional

Teguise organiza diferentes actividades deportivas y de ocio para conmemorar esta efeméride

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Teguise a través del área de Juventud que dirige la concejal, Sara Bermúdez, organizó diferentes actividades para celebrar el Día Internacional de Juventud, este 12 y 13 de agosto en el marco de dicha efeméride.

     

     

     

    Los jóvenes de Las Caletas y Tahiche disfrutaron con diferentes actividades deportivas y de ocio como el llamativo fútbol burbuja e incluso se atrevieron con el tiro con arco, poniendo a prueba su puntería.

     

    Además, en La Graciosa se llevó a cabo una actividad conjunta con la Concejalía de Participación Ciudadana que lidera Nori Machín, decorando en un taller de arte urbano unos ceniceros con mensajes de respeto al medioambiente que están dispuestos en la playa de Caleta de Sebo, así como el reclamado fútbol burbuja.

     

    Desde el Consistorio se congratulan de la participación y animan a los jóvenes a hacer extensivas al Departamento de Juventud de sus inquietudes y propuestas para trabajar de la mano en las actividades que más les gusten, e insisten en que “hay que salir a la calle y trabajar el asociacionismo durante todo el año”.

     

    Asimismo recuerdan en nota de prensa que se está desarrollando desde el mes de julio el programa Verano Activo en los pueblos de Caleta de Caballo, Las Caletas, Los Cocoteros, La Caleta de Famara y este viernes empiezan en Tahiche en el horario que se hacía en La Villa.

     

    “Con estas actividades por el Día de la Juventud, también hemos querido llegar a esos lugares como La Graciosa y Tahiche donde no se estaba celebrando el Verano Activo, dándole a los jóvenes una alternativa de ocio estos meses en donde en donde los chicos y chicas tiene más tiempo libre”, apunta Bermúdez.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Caletera 14-08-2019 15:07
    Muy buena acción . Enhorabuena!!! Mis hijos disfrutaron mucho.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ico 16-08-2019 09:45
    sigan gastandose las perras en fiestas y fotos,que verguenza
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario