Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El alcalde de San Bartolomé se reune telemáticamente con los colectivos del ámbito cultural del municipio para escuchar y recoger aportaciones y sugerencias

 

  • Lancelot Digital
 

 

El alcalde. Alexis Tejera, el concejal de Cultura, Isidro Pérez y el edil de Participación Ciudadana, Mamadou Yero Sy Cisse, por vía telemática presentaron a asociaciones y colectivos un balance de las actuaciones realizadas y proyectos de futuro, aunque el objetivo principal de la reunión era  escuchar y recoger aportaciones y sugerencias a nivel cultural, manteniendo así el compromiso de realizar reuniones periódicas con todos los agentes sociales y vecindad, indica el alcalde, Alexis Tejera, que insiste se han hecho reuniones constantes y seguirán haciéndose con el fin de ir informando como ha sido habitual desde el pasado mes de marzo de 2020 cuando dio comienzo el confinamiento.

 

La próxima semana se celebrarán reuniones vecinales, lo que supondrá semanas recogiendo todas las sugerencias y propuestas que ayuden a consensuar la gestión municipal desde la participación real.

 

Recordar a toda la vecindad que pueden dirigirse al correo directo del alcalde de San Bartolomé Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aportar sus propuestas, sugerencias y mejoras que consideren importantes para el conjunto de la vecindad, o solicitar reunión con el alcalde vía telemática si no quiere acudir de forma presencial al Ayuntamiento, invitando a la vecindad a participar en las reuniones que se celebrarán del 8 al 12 de febrero por localidades y todas vía telemática.

 

 

El Ayuntamiento cuenta con una concejalía de Participación Ciudadana a la que cualquier colectivo puede dirigirse y presentar sus propuestas, o bien llamando al 928 52 12 00 o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×