PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Liga Nacional cuenta con una karateka de Tías

Amelie Skiba competirá el próximo fin de semana en Guadalajara

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Amelie Skiba participará en la segunda fase de la liga nacional infantil de karate que se celebrará en Guadalajara los días 21 y 22 de noviembre intentando lograr un buen puesto que le asegure su participación en la gran final de la liga nacional que se celebrará en Málaga en el mes de diciembre.

     

    Amelie, que ya consiguiera el tercer puesto en la primera fase celebrada en Pamplona en el mes de marzo, viaja a Guadalajara con la ilusión de hacer una buena clasificación y sumar los puntos necesarios para la clasificación directa a la gran final de la liga en Málaga.

     

    Ha estado entrenando por su cuenta, también ha estado asistiendo a las instalaciones de Wellington Castro de Kenpo Lanzarote en Playa Blanca, para no perder la forma, y entrenando con su club Suhari Tías por fuera de las instalaciones, hasta esta semana que han podido reanudar los entrenos en la sala de karate del Polideportivo de Tías.

     

     

    Desde el club y desde el Ayuntamiento de Tías le deseamos toda la suerte del mundo y le enviamos toda nuestra fuerza.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Isabel 21-11-2020 08:38
    Bendita sea esta juventud sana.
    Dios te bendiga por el ejemplo que das de esfuerzo por conseguir una meta de honradez
    Si consigues ganar nos alegraremos. Si no lo consigues volverss satisfecha de tu esfuerzo y con el alma limpia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 22-11-2020 11:23
    Kiko otro fruto tuyo de tu bien hacer cuando llevabas la Concejalia de Deportes. Todos en el municipio echamos de menos ese grupo de gobierno PP-CC que tanta prosperidad nos trajo. Ahora mismo el Deporte en Tias esta roto aunque muchos deportistas siguen dando lo todo para que no se pare. Poner a Santana en Deportes es como cuando los comunistas ponian a los Comisarios Politicos a vigilar al ciudadano.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario