PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Línea Verde de San Bartolomé soluciona más de 5.400 incidencias

Las actuaciones se han centrado en el alumbrado; parques y jardines; limpieza; aceras y calzadas; tráfico; vados y señalización; y basuras

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de San Bartolomé ha logrado resolver un total de 5.439 incidencias a través de la Línea Verde, un servicio por el que las vecinas y vecinos pueden comunicarse de forma directa con el Consistorio para informar de desperfectos en el municipio.

     

    Desde su implantación en 2017, el tipo de incidencias que más se han comunicado son aquéllas que hacen referencia al alumbrado (12%), seguido de parques y jardines (10%), limpieza (9%), aceras y calzadas (7%), tráfico, vados y señalización (6%), basuras orgánicas y/o selectiva (5%) y contenedores (4%).

     

    El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha destacado la buena acogida que este servicio gratuito está teniendo entre la población "permitiendo una comunicación directa con la ciudadanía y ofreciendo soluciones rápidas a sus necesidades".

     

    Al respecto, ha agradecido esta importante participación ciudadana "que demuestra su implicación e interés por el municipio" y ha invitado a seguir haciendo uso de la Línea Verde "para una gestión activa, transparente y coordinada con la administración".

     

    Por su parte, el concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Raúl de León, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos con este servicio "que nos permite estar más próximo al ciudadano, atender sus demandas y mantener un trato cercano con el Ayuntamiento".

     

    Además, ha señalado que Línea Verde también incluye un apartado de consulta medioambiental "que ofrece a los habitantes un asesoramiento gratuito por parte de un equipo de expertos en las diferentes materias que se planteen".

     

    Para poder solicitar una actuación es necesario descargar la aplicación Línea Verde en Google Play o la App Store y seleccionar el municipio de San Bartolomé. También se puede acceder a través del dominio www.lineaverdesanbartolome.es y por teléfono en el número 928 81 94 73 en horario de 8.00 horas a 17.00 horas.

     

    Para comunicar una incidencia, se debe seleccionar la opción "Nueva Incidencia". La APP detecta de forma automática las coordenadas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma y enviar.

     

    Una vez enviada, el personal del Ayuntamiento recibe la notificación y se inician los trámites para darle solución. El ciudadano, a su vez, recibe un aviso en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado.

     

    Comentarios (0)