PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los colegios de Tías, Puerto del Carmen y La Asomada-Mácher salen de Carnaval

"Con mucha imaginación, los escolares han hecho que nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León", declaró el concejal de Educación, Tomás Silvera

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La alegría y la diversión del carnaval llegaron este viernes a los centros educativos del municipio de Tías. Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) La Asomada-Mácher, Concepción Rodríguez Artiles (Puerto del Carmen) y Alcalde Rafael Cedrés (Tías) sacaron su mejor disfraz a las calles de su entorno y a los espacios abiertos de los colegios con gran acogida por parte de familiares y población en general.

     

     

    La comunidad educativa del municipio de Tías mostró su habilidad para crear unos magníficos disfraces y ofrecer actuaciones que divirtieron a niños y mayores. El alcalde y los concejales del Ayuntamiento acompañaron al alumnado en parte de su recorrido y actuaciones.

     

     

    El concejal de Educación, Tomás Silvera, felicita a la comunidad educativa por el trabajo realizado para llevar a cabo el coso y las actuaciones preparadas en este día. "Llevan semanas trabajando en los disfraces y les felicito por el magnífico resultado. Con mucha imaginación, han hecho que realmente nos sintamos inmersos en la Leyenda del Rey León", declaró Silvera, en nota de prensa.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario