PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de medio millón de euros para material de construcción a los barrios de Arrecife

Las empresas tienen hasta el 25 de enero para presentar sus propuestas a este concurso oficial del Ayuntamiento de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con nuevas licitaciones para poner en marcha nuevas actuaciones de mejoras en todo el municipio, principalmente en los barrios de la capital de Lanzarote.

     

    La Plataforma de Contratación del Sector Público inserta, desde el pasado 28 de diciembre de 2020, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife donde licita el "Suministro de material de construcción y ferretería para el mantenimiento de espacios públicos e inmuebles de titularidad municipal". La inversión asciende a 1.120.000 euros para los dos próximos años, a razón de 560.000 euros por anualidad.

     

    El grupo de Gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez ha dado un impulso en este tiempo de mandato a  ' cerrar los expedientes administrativos"  para posibilitar que el Ayuntamiento de Arrecife pueda licitar obras, suministros, equipamientos  y asistencias para que las correspondientes Concejalías puedan seguir con su plan de acción y hoja de ruta en las actuaciones públicas. Arrecife en estos últimos tiempos estaba a la cola en licitaciones y puesta al día de contratos de suministros. Así, como en este grupo de Gobierno actual,, desde junio del 2019,  se han sacado y adjudicado el servicio para la reparación y suministros de piezas y talleres para la reparación de las guaguas municipales y la flota de la Policía Local y Parque Móvil, se licitó y adjudicó el suministro de material eléctrico, y hasta la contratación de nuevos vehículos para el Parque Móvil y Policía Local.

     

    Ahora, con este nuevo concurso, destinado a la adquisición de material de construcción - cuyo plazo de licitación concluye el 25 de este mes de enero-  el Ayuntamiento adecua los procedimientos y se garantiza el material necesario para las obras menores que desea poner en marcha en este segundo periodo de mandato, con la supervisión directa  de la Concejalía de Obras Públicas, bajo la dirección edil popular Roberto Herbón. Para ello, el Ayuntamiento va a contar con nuevos trabajadores de los nuevos Planes de Empleo Social que se van a poner en marcha en este primer trimestre del nuevo año.

     

    La alcaldesa, Astrid Pérez, ha resaltado que se seguirá trabajando en este 2021 en la mejora de los espacios públicos, los parques, jardines, y fortaleciendo la mejora de la accesibilidad en las aceras de los barrios del municipio, donde además de trabajadores, se requiere de material de construcción que se cubrirá con el suministro planificado en esta nueva licitación.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario