PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regresa la actividad a los Centros Socioculturales de Tinajo

Se han tomado las medidas de seguridad pertinentes, adaptando los espacios a las necesidades sanitarias y respetando la distancia social, el aforo y la higiene

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Tinajo ha dado esta semana el pistoletazo de salida para retomar las actividades en los Centros Socioculturales (CSC) del municipio con las medidas de seguridad pertinentes, adaptando los espacios a las necesidades sanitarias y respetando la distancia social, el aforo y la higiene.

     

    La oferta está dirigida a los jóvenes tinajeros desde los seis años y pensando ya en la época navideña. Están comenzando con la preparación de los centros para recibir la Navidad con el ambiente que las fiestas merecen a pesar de la pandemia de la COVID-19, pero también con decoración, talleres, juegos o deporte, son algunas de las propuestas que se desarrollan dentro de la dinámica de cada centro.

     

    La programación navideña del municipio, en este año tan especial, se presentarán en sociedad en breve y ofrecerá distintas alternativas para el tiempo libre de los más pequeños con una oferta diversa en diferentes espacios, con protagonismo relevante para los centros socioculturales de Tinajo.

     

     

    Los CSC permanecerán abiertos de lunes a viernes entre las 16:30 horas y las 19:30 horas. Para más información pueden dirigirse en el horario citado a su centro más cercano y conocer de primera mano las opciones planteadas.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Tinajero 20-11-2020 07:26
    Para que trabajen los enchufados hasta de las palmas trajeron para ese puesto será que de tinajo no hay gente para esos puestos hay que joderse
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario