PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Bartolomé culmina el reasfaltado de La Calera

Esta actuación en el pueblo de Güime está incluida en el Lote 2 del 'Plan de asfaltados varios en el municipio'

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La calle La Calera en la localidad de Güime ha quedado reasfaltada completamente. Así lo han confirmado desde el Ayuntamiento de San Bartolomé que señala que "esta actuación está incluida dentro del Lote 2 del 'Plan de asfaltados varios en el municipio'".

     

    El alcalde, Alexis Tejera, visitó la zona, junto al concejal de Servicios Públicos, Raúl de Léon.

     

    El alcalde ha destacado en un comunicado que la prioridad de este segundo lote de reasfalto ha consistido en "mejorar o conservar las características funcionales de la capa de rodadura" de las diferentes calles incluidas en el plan.

     

    "Una vez realizadas las obras los vehículos y usuarios circularán de manera más segura, ágil y eficaz", añade el primer edil.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # UNA VECINA MUY CABRE 09-07-2019 12:54
    Muy bien si es como la calle del super de guime que se levanta el asfalto solo, y ¿para cuando la calle el barranco? que cada día es peor la circulación por esta vía
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 12-07-2019 08:32
    Mucha sonrisa, pero la calle El Barranco que atraviesa todo el pueblo da pena verla. Llena de socavones y brechas cementadas. Pasar con un coche bajo por alli es un martirio. Y eso ya viene de mucho tiempo atrás. Espabílate Alexis!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario