PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Bartolomé mantiene el contacto con el comercio municipal

El objetivo del Ayuntamiento es recoger sus propuestas e informar de las medidas adoptadas hasta la fecha y los proyectos previstos

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, continúa la ronda de reuniones a través de videoconferencia con colectivos municipales, en este caso será el empresariado al frente de establecimientos y comercios del municipio los que serán informados, animándoles a participar activamente.

     

    El empresariado del comercio local y establecimientos de cualquiera de los pueblos del municipio, que quiera participar en las reuniones por videoconferencia deberá contactar previamente con el departamento del comercio llamando de 8.00 a 15.00 horas al 928 52 01 28 extensión 1229 o al móvil 682 62 46 42 solicitando su participación.

     

     

    El alcalde recogerá las aportaciones y propuestas del comercio local y establecimientos de todo el municipio, a la vez que informará de las medidas adoptadas hasta la fecha y los proyectos previstos.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 23-05-2020 16:10
    Que vuelva David Rocio porque como siga Lola nos arruina ha todos los comercios del municipio. Ya lo hizo con los festejos que por Montaña Blanca no la quieren ver.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario