Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento lleva a cabo actuaciones de mantenimiento y conservación de los colegios del municipio

 

  • Lancelot Digital
 

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha iniciado las actuaciones para la mejora de las instalaciones educativas del municipio. Para ello, desde el Consistorio se llevarán a cabo actuaciones de mantenimiento y conservación de todos los colegios del término municipal.

 

Esta semana se han puesto en marcha obras que beneficiarán a los CEIP Ajei, Alcalde Alexis Tejera Lemes y Playa Honda y a las escuelas rurales de Montaña Blanca y Güime, de cara a que los centros estén preparados para el próximo curso.

 

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, afirmó que este tipo de acciones "son necesarias cada año para que el alumnado y profesorado de cada centro se encuentre al comienzo del curso con unas instalaciones óptimas y modernas para el correcto desarrollo de la actividad lectiva".

 

Asimismo, el concejal de Servicios Públicos, Raúl de León, detalló que las actuaciones consisten en el pintado, mejora de la seguridad y de la imagen de los entornos empleados por alumnos, alumnas y docentes. El edil añadió que, con ello, continúa el compromiso del Ayuntamiento con el mantenimiento de las instalaciones en el mejor estado posible para uso y disfrute de la ciudadanía.

 

Desde el Consistorio, agradecemos el trabajo y la implicación de los trabajadores municipales que están acometiendo unas actuaciones realizadas con material y personal  propio del Consistorio.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×