PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se publica la convocatoria de cinco plazas de Policía Local en Tías

El plazo de presentación de solicitudes es del 2 de diciembre al 3 de enero


  • Lancelot Digital
  •  


    El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado ya la convocatoria de cinco plazas de Policía Local en Tías con un plazo de presentación de solicitudes del 2 de diciembre al 3 de enero.

     

    Las bases que rigen esta convocatoria de provisión de plazas se publicaron previamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC), así como, en el tablón de anuncios de la corporación municipal y en el sitio web www.ayuntamientodetias.es 

     

    Las cinco plazas de Policía Local pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía, escala Básica, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

     

    Según informan desde el Ayuntamiento, la convocatoria se publicó este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el plazo de presentación de solicitudes será desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020, ambos inclusive.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 01-12-2019 18:37
    Muy bien hecho Mame pero solo es para cubrir las jubilaciones. El municipio de Tias necesita por lo menos 20 guardia mas y que pongas a alguno tambien en forma. No te olvides de las arquetas de la Avenida Central.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario