PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Te apetece una rutas de paddle surf por Puerto del Carmen?

 

ZEConsciente es una iniciativa medioambiental del Ayuntamiento de Tías para concienciar sobre la riqueza biológica de la zona

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, prosigue con la iniciativa de divulgación y educación medioambiental ZEConsciente que se desarrolla desde hace meses y programa para cada sábado de agosto y hasta mediados de septiembre una ruta gratuita de paddle surf por la costa de Puerto del Carmen.

     

    Todas las rutas comenzarán a las 10:30 horas y tendrán una duración aproximada de 2 horas con un grupo máximo de 8 personas mayores de edad y conocimientos de natación. Incluye equipamiento completo, seguro y fotografías; y se requiere inscripción previa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Mañana, 6 de agosto, se llevará a cabo una ruta de paddle surf por Playa Chica, mientras que el sábado 13 se realizará otra por la zona del Poril. La ruta del sábado, 20 de agosto, se hará por Playa Grande y el día 27 se desarrollará por el barranco El Quíquere. 

     

    Los sábados 3 y 10 de septiembre continuarán estas rutas de paddle surf por la zona de La Peñita y Playa Chica hacia El Poril respectivamente. El último día se realizará también esnórquel.

     

    ZEConsciente se ha desarrollado en distintas localidades y centros educativos de Puerto del Carmen con talleres, charlas, proyecciones de documentales y sesiones de esnórquel y paddle surf. 

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario