PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise instala cámaras en el municipio para mejorar la seguridad

El Ayuntamiento enmarca esta acción en la fase I del Plan de Seguridad de Tráfico

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Teguise ha instalado 30 cámaras de tráfico en todos los accesos de entrada y salida de Costa Teguise, además de otras en zonas de Nazaret y la Caleta de Famara, con el objetivo de mejorar la seguridad en estas vías del municipio. Se trata de una acción enmarcada en la fase I del Plan de Seguridad de Tráfico.

     

    La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, destaca que "esta nueva iniciativa significa un gran paso para nuestro municipio ya que nos brindará mayor seguridad y que, con este control, nos ayudará a prevenir incidentes y actuar con mayor rapidez en caso de emergencia".

     

    Por su parte, el concejal de Policía, Ginés González, apunta que "esta combinación de cámaras de tráfico y cuerpos de seguridad nos permitirá supervisar de manera más eficaz y constante nuestras carreteras y garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes del municipio".

     

    Esta iniciativa se desarrolla en el marco de acciones que realiza la Corporación municipal para mejorar la seguridad de vehículos que transitan por las vías de Teguise y que contará, además, con la colaboración de la Guardia Civil, que supervisará el tránsito por estas carreteras.

     

    Comentarios (0)