PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Tías da las gracias a diferentes empresas y colectivos del municipio por su colaboración

Riu Paraiso, Relaxia Lanzaplaya, Cofradía de Pescadores de La Tiñosa, Pescadería Chano y Cáritas Parroquial, son algunos de los colaboradores

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, desea agradecer públicamente la donación al municipio de una gran cantidad de alimentos, productos frescos y de primera necesidad, por parte de los hoteles Riu Paraiso y Relaxia Lanzaplaya.

     

    Estos alimentos están siendo transportados, seleccionados, conservados y distribuidos por distintos colectivos al que la corporación desea felicitar: Pescadería Chano, Cofradía de Pescadores de la Tiñosa, Cáritas Parroquial, bomberos voluntarios Boluntis y ambulancias SIA.

     

    El alcalde de Tías, José Juan Cruz, el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Nicolás Saavedra, felicitan a estas empresas del sector turístico por donar alimentos que están siendo ya distribuidos a la población más vulnerable del municipio.

     

    Los responsables de los hoteles Riu Paraiso y Relaxia Lanzaplaya han donado una gran cantidad de alimentos frescos que fueron transportados ayer tarde por los vehículos de Pescadería Chano, de Puerto del Carmen.

     

    Estos productos están siendo conservados en las instalaciones de la Cofradía de Pescadores La Tiñosa y en la sede de Cáritas Parroquial La Recova. Todo el dispositivo está contando con la colaboración de distintas concejalías como Vías y Obras, Turismo y Servicios Sociales.

     

    Varios voluntarios y personal del departamento de Servicios Sociales, entre los que se encuentra el concejal del área, Nicolás Saavedra, colaboraron en la selección y colocación de alimentos, que están siendo distribuidos por voluntarios de Bomberos Lanzarote Boluntis y ambulancias SIA a las familias que más lo necesitan según el criterio de los técnicos de la Concejalía.

     

     

    Desde el Consistorio se insiste a la toda la población en que respete el estado de alarma y no salga de casa si no es estrictamente necesario. 

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Voluntaria v-204 25-03-2020 22:56
    Increíble me parece que no se tenga en cuenta la labor de protección civil en el municipio, pero más increíble me parece que sea el señor concejal quién no le de su sitio, aunque ya poco me sorprende viendo que su interés está en voluntis y no en esta agruacion que lo ha dado el todo por el bienestar y seguridad de su municipio. Gracias señor consejala, cuando ya no tenga agrupación , no le eche la culpa al señor coordinador ni al jefe de agrupación ni a los voluntarios mirese al espejo y señalese por qué es usted el máximo responsable.
    Atte. Victor- 204, voluntaria desde hace 5 años que ve todo el esfuerzo trabajo y dedicación de esos años se va a su cubo de la basura.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Víctor 209 25-03-2020 23:17
    Impactada me quedo tanto como ciudadana y voluntaria de este municipio, se hace nombramiento a muchas agrupaciones las cuales están hechando una mano,pero a la mía la excluimos? Porque? Esa pregunta es la que le hago yo,al Señor concejal de turismo al señor Mame Fernández, me gustaría que a mí,como voluntaria que soy del municipio, no se me excluya.Tanto a mí, como a mis compañeros y a mi agrupación, porque nosotros también hacemos muchisimas labores por el municipio.
    Y es muy triste que a mí como voluntaria del municipio, ciudadanos me hagan llegar alimentos y en vez de distribuirlos mi agrupación, se ceda esa acción a otras agrupaciones teniendo nosotros los medios y disponibilidad para hacerlo, eso para mí es una total discriminación.
    De antemano Muchas gracias señor concejal de turismo por hacerme llegar su interés en mi y mi agrupación.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario